Alejandra Ávalos asegura que tiene pruebas en video de los insultos de Erika Buenfil y Laura Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la cantante indició que todo ocurrió hace más de 20 años, dijo que aún tiene grabado el espectáculo donde ocurrieron los insultos

La ‘guerra’ de declaraciones entre Alejandra Ávalos, Erika Buenfil y Laura Flores continúa. Y es que luego de que las actrices respondieran a las acusaciones de la cantante en su respectivas redes sociales, ésta aseguró que tiene pruebas en video de los insulsos que le hicieron en el pasado.

Lo tengo filmado (…) Lo tengo en formato Betacam (…) Tenemos que vaciar para digitalizar el material en bruto del show (…) Estuvimos grabando durante cuatro espectáculos y en uno de esos espectáculos fue que ellas estuvieron, y seguramente están filmadas, o yo tengo notas del periódico también”, dijo en entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

Asimismo, la también actriz enfatizó que sus declaraciones no surgieron como una acusación ni mucho menos para armar revuelo, sino más bien porque contó una anécdota. Incluso, aseguró que ante los comentarios que ambas famosas le lanzaron en aquella época, hasta llegó a pensar que todo se trataba de una broma.

“Entre canción y canción, cuando había ese silencio, era cuando ellas aprovechaban, en voz alta, para decirme muchos improperios (…) Yo al principio creí que era broma. Yo primero lo tomé a broma, pues dije ‘estas dos quieren que yo las volteé a ver y diga (…) público (…) aquí están estas amigas mías’, pero no fue así (…) Yo estaba filmando mi espectáculo (…) En otro momento las presenté con el público e hice notable su presencia (…) Pero estaba muy desconcertada porque pensé que ahí iba a parar el asunto, que ya no me iban a decir absolutamente nada y, sin embargo, continuaron hasta el final del show”, relató.

Finalmente, Alejandra Ávalos mostró su postura ante las reacciones de Erika Buenfil y Laura Flores, quienes desmintieron sus comentarios.

“Creo que todas nos hemos ganado un lugar en la carrera. Pero lo que yo digo o comento es serio (…) Yo cuando digo algo es porque pasó y otra forma de poderlo comprobar es con mi equipo y con mi staff, que hasta la fecha todavía siguen siendo mis asistentes, esas personas estuvieron presentes esa noche, pueden corroborar lo que yo les estoy diciendo y contando, no me importa si estas dos personas, que ya por supuesto pasaron 20 años o 25 años, que ya nos vimos en otros proyectos (…), a lo mejor no se acuerdan. Mi sorpresa es que en lugar de decir ‘híjole, sí fuimos (digan otra cosa)”, sentenció con un semblante tranquilo.

Previo a las declaraciones de Alejandra Ávalos, tanto Erika Buenfil como Laura Flores reaccionaron en redes sociales, asegurando que todo se trataba de una mentira.

“Otra gran MENTIRA. JAMÁS. NUNCA HE IDO A VERLA”, dijo en un primer momento en Twitter. “Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”, agregó al pie de un video que colocó también en su red social.

Mientras que horas más tarde, a través de una transmisión en vivo de Instagram, dijo: “En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, a alguien se le ocurre hablar de algo que ni siquiera fue cierto. Déjenme de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie. Laura Flores me mandó un mensaje temprano para decirme ‘¿Erika, qué está pasando?’ Le dije ‘No lo sé’”, dijo Erika Buenfil a punto del llanto.

Por su parte, Laura Flores, expresó en su perfil oficial de Instagram: "Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz y algo que también me gusta mucho , pues es su voz. En mi teléfono tengo las canciones de Ale. Ojalá algún día, si nos reunimos, platiquemos y seamos los seres cuerdos y respetuosos que tenemos que ser”, sentenció.