Mientras Erika Buenfil y Laura Flores se defienden, Alejandra Ávalos insiste: “sí fue con dolo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una transmisión en vivo, Erika Buenfil contó que Laura Flores la llamó para preguntarle qué estaba pasando

La ‘guerra’ entre Alejandra Ávalos, Erika Buenfil y Laura Flores comienza a formar una maraña de declaraciones bastante difícil de desenredar y es que luego de que Ávalos aseguró que fue víctima de bullying por parte de sus dos colegas, tanto Buenfil como Flores dieron sus versiones.

A través de un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la llamada reina de TikTok se deslindó de cualquier acusación, mientras que Laura Flores se tomó el tiempo de grabar un video de poco más de tres minutos en el que, además de recordar su amistad con Ávalos, se deshizo en halagos por su compañera, por lo que se mostró sorprendida con los señalamientos.

“Me tocó la fortuna de que Ale me invitó a su boda, una boda preciosa donde se casó ella vestida de rojo muy a la usanza Hindú, se casó un 14 de febrero. El caso es que los recuerdos que tengo son lindos, la verdad”, contó.

"Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz y algo que también me gusta mucho pues es su voz, en mi teléfono tengo las canciones de Ale. Ojalá algún día si nos reunimos platiquemos y seamos los seres cuerdos y respetuosos que tenemos que ser".

Sin embargo, Alejandra Ávalos insistió y a través de Sale el sol afirmó que quizá sus compañeras estaban bajo el influjo del alcohol pues de otra manera recordarían la agresión que le hicieron hace más de 20 años.

"No estaban en sus 5 sentidos, sí de verdad estaban en sus 5 sentidos deberían de acordarse porque además lo hicieron las dos, (lo extraño) es que no me pidan una disculpa, (que digan) ‘la verdad si te lo hicimos y no pensamos que ahora lo fueras a comentar y perdón nos equivocamos, hicimos una estupidez'”, dijo.

“Lo que sí creo es que lo planearon, o sea sí fue con alevosía y ventaja, sí fue con dolo, sí lo fue y no pude ser que algo así se les haya olvidado tan rápido. Es muy triste que a 30 años o 25 años de esto no acepten que sí sucedió, eso habla de la calidad humana de las personas”.

Erika Buenfil por su parte habló del tema a través de una transmisión en vivo, en la que contó que recibió la llamada de Laura Flores para preguntarle qué estaba sucediendo.

"Hablar porque se me antoja hablar en lugar de desear cosas buenas o en lugar de desear amor, de tratar de estar unidos como mexicanos en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo alguien se le ocurre hablar de algo que ni siquiera fue cierto", aseguró.

"Dejenme de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie. Laura Flores me mandó un mensaje temprano para decirme '¿Erika qué está pasando?', le dije 'no lo sé'".

Por último, la actriz de ‘Te doy la vida’ dijo que está enfocada en su familia y su trabajo por lo que pidió que la dejen en paz.