Erika Buenfil reacciona a las acusaciones de Alejandra Ávalos: “Ponte a trabajar y deja de mentir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina de TikTok desmintió las declaraciones de Alejandra Ávalos, quien la acusó de haberla tratado mal en los inicios de su carrerra

La ‘guerra’ de declaraciones entre Erika Buenfil y Alejandra Ávalos iniciaron este lunes 1 de junio, luego de que la cantante lanzara una serie de acusaciones en las que asegura haber sido víctima de bullying por parte de Laura Flores y la llamada ‘reina del TikTok’.

Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento. Me ofendieron (…) Me decían gorda, panzona, tienes celulitis; me empezaban a gritar (…). Después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme”, dijo en un programa matutino.

Incluso, aseguró que hasta rechazó un papel estelar en una novela con tal de no interactuar con Erika Buenfil, pues no tenía intenciones de entrar en problemas. “Yo rechacé el papel con tal de no ver a esa mujer. Yo no me comparo con ellas”, contó.

Ante las declaraciones que realizó Alejandra Ávalos esta mañana, Erika Buenfil recurrió a sus redes sociales para desmentirla. Incluso, aseguró que jamás había ido a verla al teatro.

“Otra gran MENTIRA. JAMÁS. NUNCA HE IDO A VERLA”, apuntó en Twitter.

Mientras que en un segundo mensaje dejó entrever que no entraría en polémica. “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. ¡¡Comper!! que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, agregó.

Además, replicó algunos mensajes de sus seguidores, donde éstos le manifestaron su total apoyo.

“Ya todos se quieren colgar de tu fama, es gente sin oficio ni beneficio, ESOOO MAM***, TE AMOO” y “Disculpe @ebuenfil quién es esa Alejandra que ha hecho?”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Finalmente, Erika Buenfil retomó uno de sus videos de TikTok y lo publicó en Twitter junto con el siguiente mensaje, el cual fue interpretado como una indirecta para Alejandra Ávalos. “Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”.