Erika Zaba revela los secretos de Big Brother VIP: desde si le pagaban hasta de lo que se arrepiente

La integrante de OV7 habló por primera vez de su experiencia en el reality, de sus miedos y de lo más difícil que vivió en la casa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Uno de los primeros rincones que la cantante dejó al descubierto fue su cocina. De acuerdo con las imágenes, el lugar es amplio, pues cuenta con alacena, electrodomésticos de acero inoxidable y hasta un pequeño comedor.
Además de este espacio, el departamento de la cantante cuenta con su comedor en acabado marmoleado, con espacio para 10 sillas. Sin embargo, este lugar solo lo utiliza para cenas importantes, pues como lo ha dicho en repetidas ocasiones, prefiere desayunar, comer y cenar en la cocina.
“Lo hemos usado muy poquito. Cuando tenemos reuniones muy grandes lo que hacemos es que sacamos otra mesa (…) y lo hacemos hasta para 20 personas, pero la verdad es que nunca se ocupa el comedor a excepción de Año Nuevo, la cena de los OV7 (...) La verdad es que es un lugar que casi no se usa porque nosotros desayunamos, comemos y cenamos en la cocina”, comentó en su canal de YouTube.
Junto al comedor se encuentra su sala, la cual cuenta con un enorme sofá en forma de ‘L’, en tono gris, y otro más para tres personas. “Es un lugar que me gusta porque es súper acogedor”.
En los diferentes aspectos que ha dejado ver, también se encuentra una sala multiusos, que no solo es para ver televisión, sino también tienen una mesita de cristal y al fondo una cantina. Este lugar también ha sido acondicionado por la pareja para hacer ejercicio o hasta para ensayar algunas coreografías de OV7.
El amplio espacio también cuenta con una terraza, lugar que la artista ha acondicionado para disfrutar del sol y para realizar algunas sesiones fotográficas con su hijo. “También tenemos una salida a la terraza (…) ahí pusimos una mesita”, comentó en sus redes.
La habitación principal es de Erika Zaba y su esposo. Este lugar cuenta con una cama grande con cabecera en tono gris, así como un par de burós, donde se alcanzan a ver algunas fotografías de la pareja.
El lugar es tan amplio que la cantante adaptó una pequeña oficina allí mismo; este lugar está conformado por un escritorio, una computadora y una silla.
Junto a esta habitación se encuentra la recámara de Francisco, el hijo menor de su esposo, quien de vez en cuando pasa unos días con ellos. La cama es matrimonial y cuenta con cabecera de madera. Las paredes son blancas y como decoración, tiene cuatros de autos.
De igual forma está la recámara de María José, la otra hija del empresario. Este lugar tiene una enorme pecera donde la joven cuida a sus tortugas. También tiene una cama matrimonial y un pequeño sillón para descansar; los acabados son de madera y las paredes blancas.
De acuerdo con las imágenes que ha compartido la cantante, cada una de las habitaciones, así como el cuarto de visitas, tienen su propio cuarto de baño. Sin embargo, el de la recámara principal cuenta con un gran espejo, dos lavabos -uno para ella y otro para su esposo- y su respectiva regadera.
Entre el baño y la recámara principal se encuentra su enorme clóset, donde tanto la ropa como los accesorios están acomodados por colores, tamaños y hasta por estaciones del año.
“Nuestro clóset está muy ordenadito (…) Todo lo acomodamos por colores; aquí tengo mis bolsas (…), mis lentes, mis cinturones y todos mis accesorios (…); los suéteres, las faltas y mis perfumes también”, confesó.
Por último, se encuentra la recámara de Emiliano, hijo de la integrante de OV7, el cual tiene acabados en tonos pasteles, un área de juegos y hasta un columpio; este lugar fue decorado por ella y su esposo.
“El principal objetivo era que hubiera colores, formas y sobre todo, un espacio al centro para poder jugar con él (…) El techo para mí era muy importante, se ve divino y se queda horas viéndolo; es súper relajante y lindo, tu imaginación vuela (…) Creo que el espacio favorito de Emiliano va a ser el columpio, fue un regalo que me llegó cuando se enteraron que estaba remodelando el cuarto”, reveló en Instagram.
1 / 16
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Imagen Instagram @erikazaba

A 17 años del estreno de la tercera temporada de Big Brother VIP, Erika Zaba se animó a contar su experiencia en el reality, destapando detalles desde si le pagaban hasta de lo que se arrepiente ahora.

PUBLICIDAD

Fue a través de su canal de Youtube que la integrante de OV7 comenzó contando cómo fue que llegó la invitación del productor Pedro Torres y qué fue lo primero que pasó por su mente cuando le propusieron entrar a la casa más famosa de México.

“En el 2004 estuve en Big Brother VIP, que la verdad, el reality fue un fenómeno aquí en México (…) Éramos 18 integrantes viviendo en una misma casa, todos artistas. Acabó el grupo (OV7) y me llamó el productor del programa (…) y me dijo ‘queremos que entres al reality show’. Todo el mundo mataba por entrar y yo decía ‘soy cero lo que necesita ver la gente’, entonces quería entender por qué me estaban invitando”, contó.


De acuerdo con la intérprete de ‘Desintoxicada’ y ‘Vuela más Alto’, la intención de que la gente y su público la conocieran como el ser humano que es fue que decidió aceptar la oferta del productor, señalando que tanto su familia, como su entonces novio, la apoyaron en su decisión.

“Me dijeron ‘vienes de un grupo muy famoso, eres artista del pop en México y queremos que te conozcan, que sepan cómo eres en la vida real, qué sepan cómo es una estrella pop en su vida… entonces, empezaron a convencerme. Lo consulté con mi almohada, con mi familia y con mi pareja, porque en ese entonces tenía novio (…) Y es que la verdad podía resultar algo muy malo de ahí (…) Yo era la güerita de OV7, mucha gente, yo creo, no sabía cómo me llamaba y eso me ayudó mucho, así que decidí aceptar”, narró.

La mamá de Emiliano también destapó que por entrar a la casa de Big Brother VIP sí recibió una remuneración económica, la cual terminó en cuanto fue expulsada del reality.

PUBLICIDAD

“La pregunta que me hacían mis amigos era ‘oye, ¿y te pagan?’. Y pues sí, me pagaban diario, esa fue una cosa que yo acordé desde antes de entrar a Big Brother. Yo creo que cada quien negociaba y cada quien tenía su propio contrato que era bastante confidencial (…) Diario te pagaban una cantidad y el día que te expulsaban tan tan, se te acababa tu pago. ’¿Pero cuánto te pagaban diario?’ No me acuerdo (…), les juro que no recuerdo, pero por ahí debo tener el contrato y verán que se los voy a enseñar”, prometió.

Sin embargo, una de las cosas más difíciles a las que Erika Zaba tuvo que enfrentarse fue a crear alianzas con sus compañeros, pues reconoce que haber entrado a la casa a querer ‘jugar limpio’ fue un gran error.

“Hoy que lo veo mucho tiempo después (puedo decir que) no me gustó porque yo era una tonta, yo era demasiado ingenua y yo quería jugar limpio, así que no me di cuenta que yo tenía una gran desventaja, que era muy inocente, que era bastante más chica que la mayoría (…), entonces no tenía estrategia y no conocía a nadie. Además, siento que ellos entraron con estrategias y dispuestos a hacer todo por ganar. Hoy lo veo y digo: ‘qué bruta fui’”, enfatizó.

“De lo más difícil que viví en la casa fue bañarme y cambiarme (…) había cámaras y, aunque en teoría no te grababan a menos que entraran dos al baño (…), yo dudo que estuvieran apagadas. Yo trataba de bañarme en bikini, pero cuando salías al cuarto, pues te tenías que cambiar delante de todos. Yo era muy cuidadosa pero un día se me cayó la toalla intentándome poner el brasier”, recordó.

PUBLICIDAD

Por último, la cantante reveló que dentro de la casa de Big Brother VIP no existe ningún guión, por lo que señaló que todo lo que veían los espectadores era completamente real.

El reality sí es real porque nadie te dice ‘tú tienes que entrar a hacer este personaje’, pero también (…) siento que deciden cómo es que quieren mostrarte”, sentenció.

Erika Zaba entró a la casa de Big Brother VIP en 2004 junto a celebridades como Niurka Marcos, Mauricio Castillo, Mariana Ávila, Patricio Borghetti, Sergio Mayer, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, entre otros. La cantante salió del reality en su quinta semana de transmisión, convirtiéndose en la tercera expulsada.