Erika Zaba reacciona a las críticas que recibió por utilizar atrevido vestuario en concierto de OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante envió un contundente mensaje a quienes la criticaron por utilizar ropa que ‘no va acorde a su edad’

Una de las cantantes más transparentes es sin duda Erika Zaba, pues constantemente comparte en redes sociales detalles de su vida privada, momentos junto a su hijo Emiliano, el detrás de bambalinas de los conciertos de OV7 y hasta algunos de sus atrevidos looks, tal como sucedió este fin de semana luego de que el grupo ofreciera su primer show virtual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Desintoxicada’ y ‘Vuela más alto’ compartió una fotografía en la que se dejó ver con el outfit de la noche: un revelador body negro, una camisa blanca y como complemento, unas botas altas.

Pese a que la cantante recibió en su mayoría felicitaciones y piropos por su atrevido look, algunos de los internautas señalaron que el vestuario ‘no iba acorde a su edad’, por lo que varios famosos como Roberto Carlo, Ari Borovoy y hasta su esposo Francisco Oliveros salieron en su defensa, precisando que no debía dejarse influir por nadie.

“A mí me pareces una mujer muy hermosa, fiel a su estilo, que toma riesgos y que no necesita aprobación de persona alguna para hacer lo que le plazca. Así las cosas”, dijo el padre de su hijo Emiliano.

En medio de esta controversia, Erika Zaba decidió responder de una vez por todas a la ola de criticas que desató su vestuario. “Después de los cientos de comentarios sobre mi foto anterior quiero decirles lo que pienso y lo que me hicieron sentir”, comenzó.

“Podría quedarme callada pero no lo voy a hacer porque siempre estoy interactuando con ustedes, siempre sé que los fans me quieren cuidar, sé que me escriben y me ponen muchas cosas, que mi vestuario para la ocasión fue muy desatinado y sé que lo hacen para que lo cuide la próxima vez”, agregó.

En el video, de casi cinco minutos de duración, Erika Zaba puntualizó que siempre ha sido una mujer a la que le gusta tomar riesgos, aunque las cosas no siempre salgan como espera, haciendo hincapié en que el hecho de que ahora sea mamá no significa que tenga que dejarse de sentir atractiva ni mucho menos sensual.

“Lo primero que les quiero decir es que soy una mujer que arriba del escenario siempre ha tomado riesgos, siempre. A veces me sale, a veces no y esta vez, claramente no me salió. El segundo punto es que vengo de siete meses de encierro, 10 después de haber parido y después de estar embarazada, muchas mujeres aunque no lo digan, queremos recuperar nuestro cuerpo, seguir siendo esas mujeres atractivas y eso no tiene nada de malo”, apuntó.

“La tercera es que leí a muchas mujeres que me dicen que el hecho de que sea mamá y tenga más de 40 años, piensan que mi manera de vestir ya no puedes ser la misma de antes, que ahora tendría que ser más recatada, más aseñorada, más tapada y yo decía ‘no estoy de acuerdo’ (…) Yo me visto como me siento a gusto, es un concierto, no es que me vaya a ir vestida así al súper o al kinder a recoger a mi hijo”.

Finalmente, aseguró que aunque no se enganchará con los comentarios y que continuará arriesgándose, pues al ser una figura pública es muy difícil darle gusto a todos.

“También hay muchos comentarios que vienen de mujeres desde la envidia, la verdad (…) sé que siempre habrá críticas buenas y malas, al final la opinión es libre; yo siempre agradeceré sus comentarios (…) es difícil darle gusto a toda la gente (…) y darme gusto a mí, es un gran reto, que me encanta aceptarlo y bueno, vamos a ver qué me pongo la próxima vez, los quiero”, remató.

Esta no es la primera vez que Erika Zaba le hace frente a las críticas, pues durante su embarazo también fue duramente juzgada por sus outfit, hecho por el que nuevamente destacó: “Todos somos libres de vestir como queramos mientras seamos felices y respetemos al de enfrente”.