Erika Zaba rompe en llanto en el primer día de escuela de su hijo Emiliano: “Me estiraba los brazos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 relató lo difícil que fue dejar al pequeño, de año y medio, en la escuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Zaba es una de las famosas más activas en redes sociales, donde esta vez destapó que rompió en llanto en el primer día de escuela de su hijo Emiliano.

Fue a través de su canal de YouTube que la integrante de OV7 habló de los sentimientos encontrados que la inundaron en el momento en que le recomendaron inscribir a su hijo en el Kínder.

“No puedo creer que esté haciendo esto, estoy llena de sentimientos encontrados, sé que siempre me han visto muy feliz, pero hoy quiero decirles que tengo un nudo en la garganta y mucha nostalgia. Mañana es el primer día de escuela de Emiliano (…) para mí sigue siendo un bebé, pero el pediatra dijo que no, que ya era momento de que socializara”, contó.

En el video, de casi 20 minutos de duración, la intérprete de ‘Vuela más alto’ documentó todo el proceso, desde que despertó a su hijo hasta el momento en que lo dejó en la puerta de su escuela.

“Se quedó llorado mi chiquitín”, reveló entre lágrimas. “Me quería quedar con él pero me dijo la persona que lo recibió que lo mejor era que ya me despidiera y que ya lo dejara porque obviamente entre más me quedara ahí, más me estiraba los brazos y más me lo quería llevar (…) se siente horrible”, agregó.

Tras calmarse y descubrir que su hijo logró integrarse con sus compañeros después de un rato, Erika Zaba explicó cómo era la dinámica del colegió en el que lo inscribió, asegurando que tenía la opción de vigilar desde su casa cada movimiento de Emiliano.

“Ya se paró a convivir con los niños, pero siempre regresa a la misma banquita con su conejo y su cobija. Ya hablé con las maestras y me dijeron que todo estaba bien, que le diera tiempo”, añadió.

‘La güera’, como la llaman de cariño sus compañeros de OV7, también mostró lo contento que regresó Emiliano de la escuela, enfatizando que, después de "un día de terror", ya estaba más tranquila. “Ya siento que mi alma respiró, ya estoy más tranquila. Emiliano llegó muy contento a la casa”, sentenció.

Luego de compartiera sus primeras impresiones sobre el primer día de escuela de Emiliano, Erika ha seguido dando detalles sobre este proceso en sus redes sociales, destapando que, aunque está más tranquila, su hijo sigue llorando cuando lo deja en la puerta de la escuela, enfatizando que la adaptación del pequeño, de casi dos años, con sus compañeros ya es mucho más rápida.