Erika Zaba rompe en llanto en el primer día de escuela de su hijo Emiliano: “Me estiraba los brazos”

La integrante de OV7 relató lo difícil que fue dejar al pequeño, de año y medio, en la escuela

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Uno de los primeros rincones que la cantante dejó al descubierto fue su cocina. De acuerdo con las imágenes, el lugar es amplio, pues cuenta con alacena, electrodomésticos de acero inoxidable y hasta un pequeño comedor.
Además de este espacio, el departamento de la cantante cuenta con su comedor en acabado marmoleado, con espacio para 10 sillas. Sin embargo, este lugar solo lo utiliza para cenas importantes, pues como lo ha dicho en repetidas ocasiones, prefiere desayunar, comer y cenar en la cocina.
“Lo hemos usado muy poquito. Cuando tenemos reuniones muy grandes lo que hacemos es que sacamos otra mesa (…) y lo hacemos hasta para 20 personas, pero la verdad es que nunca se ocupa el comedor a excepción de Año Nuevo, la cena de los OV7 (...) La verdad es que es un lugar que casi no se usa porque nosotros desayunamos, comemos y cenamos en la cocina”, comentó en su canal de YouTube.
Junto al comedor se encuentra su sala, la cual cuenta con un enorme sofá en forma de ‘L’, en tono gris, y otro más para tres personas. “Es un lugar que me gusta porque es súper acogedor”.
En los diferentes aspectos que ha dejado ver, también se encuentra una sala multiusos, que no solo es para ver televisión, sino también tienen una mesita de cristal y al fondo una cantina. Este lugar también ha sido acondicionado por la pareja para hacer ejercicio o hasta para ensayar algunas coreografías de OV7.
El amplio espacio también cuenta con una terraza, lugar que la artista ha acondicionado para disfrutar del sol y para realizar algunas sesiones fotográficas con su hijo. “También tenemos una salida a la terraza (…) ahí pusimos una mesita”, comentó en sus redes.
La habitación principal es de Erika Zaba y su esposo. Este lugar cuenta con una cama grande con cabecera en tono gris, así como un par de burós, donde se alcanzan a ver algunas fotografías de la pareja.
El lugar es tan amplio que la cantante adaptó una pequeña oficina allí mismo; este lugar está conformado por un escritorio, una computadora y una silla.
Junto a esta habitación se encuentra la recámara de Francisco, el hijo menor de su esposo, quien de vez en cuando pasa unos días con ellos. La cama es matrimonial y cuenta con cabecera de madera. Las paredes son blancas y como decoración, tiene cuatros de autos.
De igual forma está la recámara de María José, la otra hija del empresario. Este lugar tiene una enorme pecera donde la joven cuida a sus tortugas. También tiene una cama matrimonial y un pequeño sillón para descansar; los acabados son de madera y las paredes blancas.
De acuerdo con las imágenes que ha compartido la cantante, cada una de las habitaciones, así como el cuarto de visitas, tienen su propio cuarto de baño. Sin embargo, el de la recámara principal cuenta con un gran espejo, dos lavabos -uno para ella y otro para su esposo- y su respectiva regadera.
Entre el baño y la recámara principal se encuentra su enorme clóset, donde tanto la ropa como los accesorios están acomodados por colores, tamaños y hasta por estaciones del año.
“Nuestro clóset está muy ordenadito (…) Todo lo acomodamos por colores; aquí tengo mis bolsas (…), mis lentes, mis cinturones y todos mis accesorios (…); los suéteres, las faltas y mis perfumes también”, confesó.
Por último, se encuentra la recámara de Emiliano, hijo de la integrante de OV7, el cual tiene acabados en tonos pasteles, un área de juegos y hasta un columpio; este lugar fue decorado por ella y su esposo.
“El principal objetivo era que hubiera colores, formas y sobre todo, un espacio al centro para poder jugar con él (…) El techo para mí era muy importante, se ve divino y se queda horas viéndolo; es súper relajante y lindo, tu imaginación vuela (…) Creo que el espacio favorito de Emiliano va a ser el columpio, fue un regalo que me llegó cuando se enteraron que estaba remodelando el cuarto”, reveló en Instagram.
1 / 16
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Imagen Instagram @erikazaba

Erika Zaba es una de las famosas más activas en redes sociales, donde esta vez destapó que rompió en llanto en el primer día de escuela de su hijo Emiliano.

PUBLICIDAD

Fue a través de su canal de YouTube que la integrante de OV7 habló de los sentimientos encontrados que la inundaron en el momento en que le recomendaron inscribir a su hijo en el Kínder.

“No puedo creer que esté haciendo esto, estoy llena de sentimientos encontrados, sé que siempre me han visto muy feliz, pero hoy quiero decirles que tengo un nudo en la garganta y mucha nostalgia. Mañana es el primer día de escuela de Emiliano (…) para mí sigue siendo un bebé, pero el pediatra dijo que no, que ya era momento de que socializara”, contó.


En el video, de casi 20 minutos de duración, la intérprete de ‘Vuela más alto’ documentó todo el proceso, desde que despertó a su hijo hasta el momento en que lo dejó en la puerta de su escuela.

“Se quedó llorado mi chiquitín”, reveló entre lágrimas. “Me quería quedar con él pero me dijo la persona que lo recibió que lo mejor era que ya me despidiera y que ya lo dejara porque obviamente entre más me quedara ahí, más me estiraba los brazos y más me lo quería llevar (…) se siente horrible”, agregó.

Tras calmarse y descubrir que su hijo logró integrarse con sus compañeros después de un rato, Erika Zaba explicó cómo era la dinámica del colegió en el que lo inscribió, asegurando que tenía la opción de vigilar desde su casa cada movimiento de Emiliano.

La cantante de OV7 indicó que el fleco de su hijo estaba tan largo que hasta le picaba los ojos, por lo que se animó a cambiarle el look
Video Erika Zaba debuta como estilista y le corta el cabello a su bebé: “¿Cómo me quedó?”


“Ya se paró a convivir con los niños, pero siempre regresa a la misma banquita con su conejo y su cobija. Ya hablé con las maestras y me dijeron que todo estaba bien, que le diera tiempo”, añadió.

PUBLICIDAD

‘La güera’, como la llaman de cariño sus compañeros de OV7, también mostró lo contento que regresó Emiliano de la escuela, enfatizando que, después de "un día de terror", ya estaba más tranquila. “ Ya siento que mi alma respiró, ya estoy más tranquila. Emiliano llegó muy contento a la casa”, sentenció.

Luego de compartiera sus primeras impresiones sobre el primer día de escuela de Emiliano, Erika ha seguido dando detalles sobre este proceso en sus redes sociales, destapando que, aunque está más tranquila, su hijo sigue llorando cuando lo deja en la puerta de la escuela, enfatizando que la adaptación del pequeño, de casi dos años, con sus compañeros ya es mucho más rápida.