Detienen a exparticipante de Big Brother por cobrar cheque robado y divulgan fotos del arresto

De acuerdo con medios nacionales, Azalia Ojeda ‘La Negra’ podría pasar de tres a ocho años en la cárcel de encontrarse culpable
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Detienen a exparticipante de Big Brother por cobrar cheque robado y divulgan fotos del arresto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más una exparticipante de Big Brother enfrenta tremenda polémica y es que a primera hora de este viernes 21 de mayo trascendió que Azalia Ojeda, mejor conocida como ‘La Negra’, fue detenida en el Estado de México por intentar cobrar un cheque robado.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación, donde se dio a conocer que Ojeda fue arrestada por las autoridades bancarias cuando se presentó en una sucursal con un cheque, con un monto de 350 mil pesos, de una chequera que recientemente había sido reportada como robada.

Tras el incidente, la exBig Brother fue presentada ante la Fiscalía del Estado de México e incluso el reportero Carlos Jiménez difundió en su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes del arresto de ‘La Negra', mostrando imagen del cheque por el que hasta el momento se encuentra tras las rejas.

“LA NEGRA FICHADA… y SU CHEQUE ROBADO. Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de Big Brother. Así acabó DETENIDA tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO”, precisó el reportero en su red social.

De acuerdo con la información difundida, al momento de su aprehensión Azalia Ojeda Díaz se resistió e incluso trató de sobornar a los policías para recobrar su libertad de forma inmediata; en el programa De Primera Mano detallaron que si la encuentran culpable podría pasar de tres a ocho años en la cárcel.

No es el primer escándalo que Azalia Ojeda ‘La Negra’ enfrenta; en 2011 se hizo viral y acreedora al título de ‘Lady Polanco’ cuando en evidente estado de ebriedad agredió e insultó a varios policías en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

“Se dijo que iba borracha, que estaba drogada; no me drogo, en su momento hubo muchas pruebas para demostrar que no era real lo que se había dicho, todo fue una manipulación del Gobierno en ese tiempo”, sentenció hace diez años la exparticipante de Big Brother.