Ver video

Erika Zaba se divierte en sus primeras vacaciones como madre junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su esposo Francisco Oliveros y el pequeño Emiliano, la cantante de OV7 pasó unos días en la playa

Desde que se convirtió en madre, Erika Zaba no ha parado de compartir los momentos más importantes de su hijo Emiliano a través de Instagram y hace unos días disfrutó de unas merecidas vacaciones en la playa en compañía de su esposo Francisco Oliveros y su bebé, momento que quedó plasmado en la red.

A través de la sección de historias, la cantante de OV7 compartió algunos detalles del viaje, posando con el pequeño, aunque se desconoce si el niño estuvo en el mar, ya que Erika solo mostró varias diapositivas del bebé en sus brazos.

Además de Erika, Francisco Oliveros estaba muy entusiasmado con su primer viaje en familia, por ello en diversas imágenes también posó con el pequeño con una gran sonrisa.

La pareja no viajó sola, ya que estuvo acompañada de otros integrantes de la familia de la cantante, como su hermana Jessica, pasando así los últimos días del año disfrutando de algunos de los paisajes más bellos del Caribe a bordo de un yate.

Recordemos que Emiliano nació el 3 de noviembre y un día después, la madre primeriza compartió algunos detalles del pequeño. “Ayer, a las 4:52, llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. Pesó 2.9 (kg.), midió 49.5 (cm.). No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, escribió la cantante en un post de Instagram.

Desde ese día, Erika no ha parado de publicar imágenes y videos de Emiliano con diversos outfits, mostrando lo mucho que ha crecido, incluso cómo convive con sus mascotas, ya que ese paso era importante para su familia.