Lidia Ávila muestra su encuentro con el hijo de Erika Zaba: “Estás hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la cantante compartió que ya pudo conocer al pequeño Emiliano con una tierna foto

Emiliano , el hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros , nació el pasado 3 de noviembre , pero fue hace unos días que Lidia Ávila , una de sus compañeras de OV7 , además de ser su amiga, ya pudo conocer al bebé.

A través de Instagram , Lidia presumió una tierna imagen en la que aparece cargando al bebé, mostrando una gran sonrisa, ya que desde que se enteró del embarazo de su amiga deseaba ver al pequeño.

“Por fin se me hizo conocer a este angelito tan esperado por todos, sin duda eres una bendición para tus papás y para todos los que los amamos. Que seas siempre un niño feliz y tengas mucha salud. ¡Estás hermoso!”, escribió en su post.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron con emojis de corazones y emotivas palabras por ese encuentro, pero destacó el mensaje de Erika Zaba, quien dijo: “Una foto hermosa con la tía hermosa”.

A través de Instagram y su canal de Youtube , Erika no ha parado de compartir todos los detalles de Emiliano, por ello el pasado 7 de diciembre presumió al pequeño usando un mameluco de oso.

“Mi mamá moría de ganas de ponerme hoy este traje ridículo para tomarme una foto y que en realidad no sé si es una pijama o un disfraz. Mi papá no estuvo de acuerdo porque dice que me voy a morir de calor, cosa a lo que mi mamá argumento que dormiría mucho mejor estando más calientito. ¿Quién tiene la razón? Atte: Emiliano Oliveros Zaba”, escribió la cantante como si hablara su primogénito.

A pesar de la polémica que atravesó hace unos días OV7 , los cantantes están más unidos que nunca y listos para celebrar sus 30 años de carrera el próximo año, pero previo a este festejo, los cantantes sorprendieron a Kalimba en uno de sus concierto en los que conmemoró sus 15 años como solista .