Ver video

Erika Zaba hace su primer viaje sin su hijo para cerrar la gira del 90’s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un tierno mensaje a su hijo Emiliano, quien se quedó a cargo de su padre

Desde que nació Emiliano , Erika Zaba ha estado al pendiente de todo lo relacionado con el bebé, a quien tuvo que dejar por un par de días para asistir a la última presentación del 90’s Pop Tour en Monterrey el pasado 11 de diciembre.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes del bebé, en las que le dedicó un emotivo mensaje explicando cómo ha sido su experiencia al separarse de él por un compromiso de trabajo.

“Mi cachetón hermoso, hoy es la primera vez que nos separamos más de 24 horas. Pero por otro lado, feliz en Monterrey para despedirme de mis compañeros en este último concierto y, sobre todo, del público que siempre nos ha dado tanto”, escribió la intérprete, de 41 años.

Horas después, a través de la sección de historias, Erika compartió algunos videos del concierto, como el momento en el que OV7 subió al escenario para cantar ‘Te quiero tanto’, mientras que su esposo, el ingeniero Francisco Oliveros, se quedó al cuidado del menor en la Ciudad de México.

“¡Zaz! Y que la güera se me va de concierto ayer… y que me deja al señor Don Emiliano en casa. La verdad es un privilegio ser papá de nuevo… #MiniYo #YaCasiDuermeTodaLaNoche #SeñorDonEmiliano”, expresó Francisco junto a una imagen del niño después de darle un baño.

Tras llegar a la Ciudad de México, Erika mostró que lo primero que hizo fue llegar a cargar al bebé, quien horas después recibió la visita de sus tíos Jess Zaba y Pablo Portillo.

El pequeño Emiliano nació el pasado 3 de noviembre , pesó dos kilos 900 gramos y midió 49.5 centímetros. “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida”, comentó Erika el día que anunció el nacimiento de su primogénito.