Erika Zaba celebra el primer mes de su bebé con tiernas fotos: “Me hiciste la mujer más feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 también escribió un emotivo mensaje para su hijo Emiliano, quien llegó al mundo en noviembre

Erika Zaba debutó como mamá el pasado 3 de noviembre con la llegada de su hijo Emiliano, razón por la que con la misma emoción que compartió su nacimiento, la integrante de OV7 utilizó sus redes sociales para celebrar el primer mes de su bebé.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó una serie de fotografías de su pequeño, mismas que acompañó de un lindo mensaje.

“Hace meses llegaste a mi vida, me elegiste para ser tu mamá y me hiciste la mujer más feliz de este mundo”, compartió Erika con sus más de 675 mil seguidores de Instagram.

La intérprete, de 41 años, también recordó el instante en que vio a su bebé por primera vez, algo que la hizo experimentar el verdadero amor. “Nunca podré olvidar la primera vez que te vi, mi vida de repente se llenó. Te amo”, agregó.

Las imágenes, que fueron acompañas de varios hashtags, forman parte de una sesión fotográfica que la artista organizó junto a su esposo con el propósito de documentar el crecimiento de su pequeño.

“Mi mejor regalo del mundo entero… mi pequeño Emiliano #1mes”, escribió Erika en una siguiente fotografía, la cual muestra al pequeño Emiliano envuelto en una ligera cobija.

Además de estas publicaciones, la intérprete de ‘Te quiero tanto, tanto’ y ‘Enloquéceme’ compartió un video donde muestra cómo envolvieron a su bebé para la sesión de fotos, detallando que su hijo permaneció dormido todo el tiempo.

Erika Zaba se convirtió en madre el pasado 3 de noviembre. De acuerdo con la cantante, Emiliano pesó 2.9kg y midió 49.5 centímetros.

El bebé es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros , con quien se casó el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.