Ernesto D'alessio le hace segunda a Belinda en apoyo a AMLO.

Instagram

Ernesto D'alessio se suma a Belinda en apoyo a 'ya sabes quién'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Belinda demostrara su apoyo en redes sociales a AMLO por primera vez, la cantante amplió sus razones

Belinda dio a conocer en un tuit quién para ella era el ‘ganador’ del debate celebrado en Tijuana, al norte de México, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 1ero de julio y, para sorpresa de muchos, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, resultó favorecido con su preferencia.

Ante la insistencia de sus seguidores que le cuestionaban por qué decidió hacer pública su postura y afiliación política, y para dejar en claro que su decisión es personal, ‘Beli’ decidió ampliar sus razones:

Descarga tu música gratis y escuchala sin gastar tus datos con Trebel

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…’

‘No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO

Ante esa claridad, muchos de sus seguidores aplaudieron su valentía, otros compartieron su afiliación política, algunos más le hicieron saber que ‘a partir de hoy soy tu fan’ y no faltaron quienes discreparon tachándola de ‘desinformada’ o incluso dijeron sentirse decepcionados.

Luego de la lluvia de ‘favs’ y ‘RT’s’, que al momento suman más de 11,000, Ernesto D’alessio también ‘salió al quite’ retomando su tuit y declarándose ‘Amlover’.

Según las versiones de algunos 'trolls', luego de estos 'tuits' Belinda había perdido dos millones de followers, pero la misma cantante fue quien aclaró la situación afirmando que todo fue una manipulación digital.

Sin duda, Belinda hizo 'Catarsis ' con estas declaraciones. ¿Disfrutas su música? Descarga este tema y muchos más gratis con Trebel.