Ernesto Laguardia publica foto con su hija e impresiona por lo grande y bella que es

El actor celebró el cumpleaños de Bárbara a días de la muerte de su mamá Yolanda Longega
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del delicado momento por el que atraviesa por la muerte de su mamá Yolanda Longega Castellanos, Ernesto Laguardia sorprendió al publicar una fotografía de su hija Bárbara, impresionando por lo grande y bella que luce la joven.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘Contigo sí’ le dedicó un extenso texto a su primogénita con motivo de su cumpleaños número 14.

“Hija, hoy estás de cumple, hoy celebro tu vida y lo que Dios te tiene preparado. Dios cumpla su propósito porque estoy seguro que tiene algo muy especial para ti; derrochas amor, alegría, sabiduría y llenas de sonrisas a todos los que te rodeamos. Sigue extendiendo tus alas y vuela alto alcanzando todos tus sueños, que nada te detenga, eres una guerrera incansable; cada día me sorprendes más, tienes mí admiración infinita”, escribió.

En su publicación, Ernesto Laguardia también recordó a su mamá, quien ahora, está seguro, se convirtió en un ángel que cuidará por siembre a Bárbara.

“Hoy tenemos un ángel más en el cielo y estoy seguro que te cuidará y guiará todos los días de tu vida”, agregó.

Mientras que más adelante se dijo orgulloso por el hermoso ser humano que está formando, no sin antes expresarle a su hija que siempre podrá contar con su apoyo incondicional.

“Cuenta con todo mi apoyo, siempre estaré a tu lado y recorreré todo el camino de tu mano, que tengas un año mágico y lleno de bendiciones. Tu mamá y tus hermanos te amamos y deseamos que tengas un lindo día hoy y siempre al lado de todos los que te queremos”, finalizó.

La fotografía de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes además de felicitar a Bárbara Laguardia por su cumpleaños, también destacaron lo bella y grande que luce.

“Felicidades a tu hija”, “Está hermosa tu niña, abrazo”, “Feliz cumpleaños”, “Ahora la cuida un ángel desde el cielo”, “¿En qué momento creció tanto? Está enorme”, “Ya casi te alcanza” y “Hermosa foto, no podía faltar tu mami”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la caja de comentarios de la publicación del exconductor de Hoy.