Ernesto Laguardia revela que su esposa tuvo que ser hospitalizada de emergencia: ‘Llegamos a tiempo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles de cómo va la recuperación de su esposa Patricia Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde del 28 de enero, Ernesto Laguardia dio a conocer que su esposa, Patricia Rodríguez, tuvo que se hospitalizada de emergencia luego de presentar complicaciones por un quiste.

En la descripción de la fotografía en la que se le puede ver recostado, con cubrebocas, junto a la madre de sus tres hijos, quien aparece con una sonda en el brazo, el actor habló de la difícil situación que enfrentaron como familia.

"Emergencias en tiempos de pandemia. Tremendo susto nos llevamos ayer. Ya recuperándose mi Patty hermosa", anotó la estrella de televisión de 61 años.

Horas después de la publicación, el actor de producciones como 'Amor real', 'Silvia, frente a ti' y 'Corona de lágrimas' explicó a People en español que Patty tuvo que ser ingresada de emergencia luego de que un quiste se le reventó y corría el riesgo de provoca una infección "importantísima".

Laguardia dijo sentirse afortunado de la oportuna intervención a su pareja, quien, aunque presentó malestares previos, había preferido esperar a que él terminara con algunos compromisos de trabajo.

"Afortunadamente, llegamos a tiempo, fue de urgencia. Estaba grabando una serie y se fue atrasando, atrasando. Patty había empezado con dolores, pero ella no quería operarse hasta que yo terminara (las grabaciones) para que pudiera estar cuidándola", contó a la publicación.

Compartió que tras el susto, Patricia Rodríguez ya se encuentra en casa bajo los cuidados de toda la familia aunque aún presenta algunos malestares: "Se siente muy adolorida. (Ahora) lo importante es su salud, que esté bien".

La experiencia, dijo el actor, los hizo reflexionar sobre la difícil situación que se vive alrededor de mundo por la propagación del Covid-19.

"Pensamos mucho sobre la situación que viven nuestros compañeros, muchos mexicanos; esas situaciones extremas de vida o muerte como las de COVID. Gracias a Dios no nos tocó".