¿Ernesto Laguardia regresa a Televisa? El actor revela que está a punto de volver a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue captado en los pasillos de Televisa por lo que se especula su posible regreso a las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ernesto Laguardia no cabe de felicidad y es que tras varios años fuera de Televisa, el actor fue captado en los pasillos de la empresa por las cámaras del programa Hoy, donde destapó que está a punto de volver a la televisión.

“Si hay un proyecto ahí que vamos a esperar que se dé, y si es así, se los platicaré con muchísimo gusto”, reveló al matutino sin despejar la duda sobre si este regreso sería a las telenovelas.

Por otro lado, el protagonista de historias como 'Corona de Lágrimas' y 'Amor real' también habló sobre el instante en que cruzó la puerta de la empresa que lo ayudó a despuntar en su carrera, enfatizando que lo conmovió bastante su regreso.

“Ahora que entré fue padre, muy emocionante, y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa”, finalizó.

Ernesto Laguardia obtuvo su primer protagónico en 1989 en 'Quinceañera', mientras que años después se sumaron a su carrera telenovelas como 'Alborada', 'Alondra', 'Lazos de Amor', 'Amigos x Siempre', 'Fuego en la sangre', entre otras, siendo 'Silvia Pinal frente a ti', el último proyecto que realizó en Televisa.