Ernesto Laguardia sufre aparatosa caída; esto le pasó

El actor fue captado con muletas y férula a su llegada a Televisa
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ernesto Laguardia sufre aparatosa caída
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Ernesto Laguardia es todo un profesional, pues pese a la aparatosa caída que sufrió hace unas semanas, mientras cambiaba, no ha dejado de trabajar, pues sigue inmerso en las grabaciones de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’.

Sobre este tema, el actor habló con varios medios de comunicación a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde reveló que lo que en un principio parecía ser un esguince, se convirtió en tres fracturas.

“No sé ni cómo terminé en el piso”, destapó al periodista Edén Dorantes. “Pensé que era un esguince, pero no, son tres facturas, una doble y una sencilla (...) ya llevamos casi dos meses, llevamos una muy buena evolución, ya pronto estaremos caminando", detalló.

¿Qué le pasó a Ernesto Laguardia?

De acuerdo con el intérprete de 62 años, todo se debió a una distracción, pues a causa de la lluvia, resbaló sobre el pavimento que recién había sido pintado.

“Salí del foro en una grabación, tenía 10 minutos, me salí a tomar un poco de aire y habían pintado estas rayas amarillas, empezó a llover... simplemente di dos pasos y no sé ni cómo terminé en el piso”, aseveró.

Finalmente, Ernesto Laguardia indicó que será en los próximos días cuando por fin los médicos le puedan retirar la férula para comenzar con sus terapias.

Asimismo, desde entonces la producción del melodrama que próximamente llegará a la pantalla de Las Estrellas, tomó las precauciones y cuidados debidos con él.

"Espero que en dos semanas pueda empezar con la terapia; eso nos va a hacer avanzar muy rápido", sentenció.

No te pierdas a Ernesto Laguardia muy pronto en la segunda parte de 'Corona de Lágrimas'.