Ernesto Laguardia recuerda protagónico junto a Mariana Levy: "Mi queridísima amiga"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una imagen junto a Levy, con quien trabajó en dos telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 16 años de la muerte de la inesperada muerte de Mariana Levy, el público y sus compañeros del medio artístico han demostrado que su recuerdo no será olvidado.

Tal es el caso de Ernesto Laguardia, quien en días pasados realizó una publicación para recordar su actuación junto a Levy en la telenovela 'Cuento de Navidad' en 1999.

"#tbt En “Cuento de Navidad” con mi queridísima amiga y compañera #marianalevy #ernestolaguardia", fue el título con el que el también conductor recordó a la actriz, quien, tal como lo señaló, más que una colega, fue su entrañable amiga.

Al respecto, algunos de sus fans no dudaron en dejar cariñosos comentarios, así como señalar que esta telenovela no fue la única en la que ambos compartieron, pues en 2003 volverían a unir su talento en 'Amor Real', donde dieron vida a una pareja.

'En Amor Real también hicieron hermosa pareja Josefina de Icasa y Humberto Peñalver, qué recuerdos", "¡¡¡Qué lindos!!! Y en Amor Real también hicieron pareja. Qué lindo es recordar a Mariana", fueron algunos de los comentarios que se pueden en el hilo de comentarios de este posteo.

En su faceta como actriz, Mariana Levy participó en más de 15 telenovelas, entre las que destacan 'Yo compro esa mujer' (1990), 'La Pícara Soñadora' (1991), 'Bendita Mentira' (1996) y 'La Casa en la Playa' (2000).