¿Es millonario? A esto asciende la fortuna que Luis Miguel ha amasado en 40 años de carrera

Un medio especializado en estimar las ganancias de las celebridades dio a conocer cuánto podría haber ganado "El Sol"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de cuatro décadas, Luis Miguel no solo se ha colocado como uno de los artistas con más reconocimiento a nivel internacional y, por supuesto, como uno de los referentes directos de la música romántica en habla hispana, sino como una estrella con varios millones en su cuenta de banco.

Y, aunque en los últimos años se supo que "El Sol" enfrentó una crisis económica y que, incluso, por eso aceptó dar a conocer sus memorias a través de una bioserie, parece ser que las finanzas del cantante han mejorado y ahora se dio a conocer a cuánto podría ascender su fortuna.

El cantante de 'Hasta que me olvides' posee una fortuna de 180 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Neth Worth, encargado de calcular en qué consiste el patrimonio de las celebridades más famosas a nivel mundial.

El día que Thalía y Luis Miguel protagonizaron apasionado beso ante miles de espectadores

Esta cifra fue estimada al tomar en cuenta lo que ha generado "Mickey" en giras, conciertos, venta de discos e, incluso, de las regalías por derechos de autor de las canciones de los 20 discos de estudio que ha grabado, en 40 años de carrera.

Por su parte, hace algunos años, concretamente en 2018, circuló en distintos medios que Luis Miguel se había embolsado cerca de cinco millones de dólares (USD) por la primera temporada de la serie, sin embargo, se desconoce si para esta entrega recibió la misma cantidad o si el monto recibido previamente cubría también la secuela.

Asimismo, en mayo de 2020, el cantante protagonizó un comercial para la empresa Uber Eats, con el que se especula pudo haber ganado cerca de 1.3 millones de dólares (USD), según estimaciones de medios especializados.