¿Esmeralda Pimentel deja atrás a Osvaldo Benavides y posa con galán?

Tras supuesto truene, la actriz desató euforia al aparecer con guapo actor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @esmepimentel<br> </br>
¿Esmeralda Pimentel deja atrás a Osvaldo Benavides y posa con galán?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado ya varias semanas desde que rumores apuntaron a una supuesta ruptura entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, quien fue relacionado sentimentalmente con Michelle Renaud, y aunque hasta el momento la actriz de 'Enamorándome de Ramón' no ha dado declaración alguna, ha causado revuelo al dejarse ver con galán.

Y es que, a unos días dejar México para emprender una nueva aventura profesional en España, parece ser que la estrella de cine, teatro y televisión dejó atrás las especulaciones sobre los términos de su relación con Benavides y posó de lo más contenta junto a un guapo actor.

Se trata nada más y nada menos que de William Levy con quien comenzará grabaciones para la nueva serie que protagonizarán.

La fotografías de los actores causó euforia entre sus fieles seguidores quienes se mostraron ansioso por verlos compartir escenas, aunque también no pudieron dejar de fantasear con verlos como pareja fuera de ficción ahora que ambos estarían disfrutando de su soltería.

¿Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides terminaron su relación?

Luego de una larga e intermitente relación amorosa, los rumores sobre un supuesto truene comenzaron a viralizarse después de que Esmeralda Pimentel eliminó de sus redes sociales todo rastro de aquel idilio de amor y aunque Osvaldo aún conservaba muchas de las fotografías junto a la actriz, recientemente fue relacionado sentimentalmente con Michelle Renaud.

Hasta el momento el actor no ha reaccionado antes las habladurías; sin embargo, fue la propia protagonista de 'La Herencia' quien rompió el silencio.

"Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto", dijo la actriz.