Esmeralda Pimentel, tras presumir orgullosa sus estrías, muestra que tiene cero celulitis

La actriz presumió detalles del viaje que hizo junto a su novio Osvaldo Benavides
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @esmepimentel
Esmeralda Pimentel, tras presumir orgullosa sus estrías, muestra que tiene cero celulitis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel continúa presumiendo en imágenes detalles de las vacaciones que recientemente disfrutó en Argentina al lado de su pareja Osvaldo Benavides a quien dedicó un romántico mensaje de agradecimiento en redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz reveló una tanda más de fotografías de sus recorridos, destacando cada factor que influyó en que el viaje fuera uno de los mejores de su vida.

"Tú + mi (durazno)+ tus (besos) + todos nuestros (tragos) en 🇦🇷= El mejor viaje contigo! TE AMO @osvaldobenavides", anotó la estrella de televisión.

Sin embargo, fueron un par de fotografías en las que la actriz se dejó ver como pocas veces en traje de baño las que causaron tremendo revuelo.

Y es que, luego de que tiempo atrás, como una protesta en contra de las ediciones digitales y como un grito a favor del amor propio, Esmeralda Pimentel presumió orgullosa las estrías de su cuerpo, ahora dejó a seguidores y famosos con la boca abierta al mostrar que tiene cero celulitis.

La protagonista de 'La Bella y las Bestias' cautivó con las imágenes que recibieron una ola de comentarios en la que los halagos, por supuesto, fueron una constante.

"Ay mamita", expresó Irene Azuela; Bárbara López escribió un "Ay", junto a emojis de caritas con ojos de corazón; Renata Notni anotó: "Tú y ese pastel"; mienstras que el propio Osvaldo Benavides exclamó: "¿Y mi (durazno) qué?"; los fans no se quedaron atrás y comentaron: "Envidia total, cero celulitis"; "La más bella", "Pero qué cuerpo", "La mejor pareja", "Me encanta este par".

Fue en septiembre pasado cuando Esmeralda Pimentel compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que resaltó las estrías en su cuerpo junto a un poderoso mensaje.

"Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un cu** con algunas estrías", anotó.