Esposa de ‘Chicharito’ Hernández impacta al presumir su embarazo con desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de Sarah Kohan dividió opiniones, ya que mientras algunos le lanzaban piropos, otros la criticaron

Sarah Kohan , esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández , siempre llama la atención por ser muy activa en redes sociales e incluso por mostrarse al natural. Y es que ahora que la australiana se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, no dudó en hacerlo y sorprendió a sus seguidores al presumir su pancita al desnudo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió una fotografía sin ropa, la cual afirmó le tomaron hace algunas semanas cuando tenía cinco meses de gestación.

“Porque ¿por qué no? (esto fue hace unas semanas a los 5 meses de embarazo)”, precisó como descripción de la imagen, en la que aparece posando en un campo de flores, tapando sus partes íntimas con sus manos, evitando mostrar de más.

En cuestión de horas, la publicación de la esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió más de 67 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes. Aunque la mayoría de los comentarios eran elogios para la mamá del pequeño Noah, también le llegaron algunas críticas en las que señalaron que siempre aparece desnuda.

“Gran foto, te ves espectacular”, “Espectacular Sarah”, “Nada maternal”, “Se ve vulgar”, “Enseña su pancita, creo que sí se ve maternal”, “Estás hermosa, pero como que es mucho desnudo”, “Creo que no hay necesidad que te quites la ropa, solo muestra tu pancita”, “Embarazada te ves muy bonita”, “Bella y sensual, qué suerte tiene el Chicharito”, “Siempre te ves bella”, “Te ves bellísima”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a Sarah Kohan.

No es la primera ocasión que la modelo australiana aparece al natural, hace unos días publicó una serie de fotografías en las que lució un diminuto bikini durante la primera salida que tuvo con su pequeño Noah a una playa de California luego de pasar varios meses en cuarentena por el coronavirus.