Javier ‘Chicharito’ Hernández esta de luto: murió Tomás Balcázar, su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La leyenda del futbol mexicano murió a los 89 años tras pasar varios días en terapia intensiva

Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández murió la madrugada de este domingo 26 de abril a los 89 años en Guadalajara, luego de pasar varios días en terapia intensiva.

De acuerdo con Mediotiempo, el exjugador de Chivas presentó varias complicaciones de salud desde el jueves pasado, razón por la que fue hospitalizado de emergencia.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la muerte de una de las leyendas del futbol mexicano, se cree que Javier Hernández podría llegar en las próximas horas a México a pesar de las complicaciones de transporte a causa de la pandemia del coronavirus, todo esto con la intención de acompañar a su familia y de despedirse de una de las personas más importantes de su vida, pues desde el arranque de su carrera don Tomás Balcázar siempre estuvo junto a él.

Hasta el momento, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha hecho comentarios sobre el deceso de su abuelo Tomás Balcázar a través de sus redes sociales.

La noticia de la muerte de su abuelo aparece varios días después de que anunciara junto a Sarah Kohan la llegada de su segundo hijo, quien se convertirá en el hermano menor de Noah, su primer bebé. “Noah será hermano mayor”, dijo la modelo australiana en Instagram.

Desde el anuncio de su segundo embarazo, Sarah Kohan ha compartido en redes sociales detalles de su proceso de gestación, asegurando que su segundo hijo podría llegar a finales de septiembre o los primeros días de octubre. Por su parte, el futbolista mexicano reveló que aunque él ya sabe el sexo de su bebé, Sarah Kohan esperará hasta el nacimiento para enterarse, pues desea que sea una sorpresa.

“Yo ya sé el sexo del bebé, pero Sarah no lo quiere saber hasta el día que nazca, así que esperará porque quiere que sea una sorpresa, aunque tiene un gran presentimiento sobre qué será, pero mantendré el secreto, no le he dicho a nadie ni le diré a nadie”, sentenció en el canal de YouTube de la modelo.