Ver video

Esposa de ‘Chicharito’ habla de su segundo embarazo y revela que no desea saber el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Sarah Kohan compartió que cree que tendrá una niña debido a sus antojos

El pasado 1 de abril, Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que están esperando a su segundo hijo, dando los primeros detalles de su dulce espera a través de su canal de Youtube Naked Humans, donde también documentaron algunas actividades que han hecho en su cuarentena en Los Ángeles tras la propagación del Covid-19, un nuevo tipo de coronavirus.

El clip, publicado la mañana del 20 de abril, comienza con la modelo pasando tiempo con el bebé Noah y expresa lo emocionada que está porque el pequeño se convertirá en hermano mayor muy pronto.

“El bebé quizás vendrá en los primeros días de octubre o en los últimos de septiembre porque cuando tuve a Noah, él nació cuando tenía 38 semanas, así que por eso puede ser antes”, precisó.

Sarah destacó que no desea saber el sexo de su bebé porque quiere que sea una sorpresa cuando nazca, pero su esposo ya lo sabe. “Javi ya lo sabe, pero quedamos en que no me iba a decir. He tenido un muy distinto inicio de este embarazo. He tenido náuseas, pero únicamente cuando me lavó los dientes, ese es el problema principal con las náuseas”, añadió.

Durante su semana 14 de su dulce espera, la modelo australiana comenzó a sentir algunos síntomas por la noche, pero han sido diferentes a los de su primer embarazo.

“Me ha dado por comer todo frío, también mucha fruta. Por ejemplo, con Noah no comí fruta en todo el embarazo, solamente quería pasta, queso, galletas. Tal vez sea una hermanita, tal vez, no lo sé; pero lo que sea, de verdad no me importa. La razón por la que no me gusta saber el género del bebé es porque siempre quise un niño, pero ya lo tengo como pueden ver”, precisó.

En otro momento del clip, el futbolista aparece cuidando a su primogénito hablando de lo divertido que ha sido quedarse en casa con su familia, además de dar detalles del bebé que viene en camino.

“Les voy a compartir esto… Yo ya sé el sexo del bebé pero Sarah no lo quiere saber hasta el día que nazca, así que esperará porque quiere que sea una sorpresa, aunque tiene un gran presentimiento sobre qué será pero mantendré el secreto, no le he dicho a nadie ni le diré a nadie”, confesó.

Durante su sesión de cocina, Sarah reflexionó sobre la situación del coronavirus durante su embarazo, al decir que “Me asusta un poco y de verdad pienso que no va a mejorar nada como hasta septiembre, y eso estimo que sea lo más pronto, porque pienso que las personas no están siguiendo los lineamientos de mantenerse en casa. (...) Siento que podríamos de verdad, pero sé que no es posible porque las personas necesitan salir, el mundo no se detiene por el virus”.

Durante la charla, ‘Chicharito’ añadió que muchas personas deben salir para no perder sus empleos y mantener a su familia, además de hablar de las críticas que recibió al usar un servicio de mensajería.

“Las personas que sí se pueden quedar en casa, háganlo, y si podemos ayudar a otras personas, no sé, con dinero, conectándolos, no lo sé, cualquier tipo de ayuda. (...) Mucha gente me criticó sobre lo de Amazon que publiqué, pero fue porque nosotros dependemos de ella y de otras compañías de entrega para cuidar al siguiente bebé, al bebé que está allá y a nosotros mismos porque no queremos arriesgar a nadie a ir al supermercado”, añadió.