Ver video

Javier ‘Chicharito’ Hernández presume foto con su hijo y fans dicen: “Están igualitos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista está esperando su segundo hijo con su esposa Sarah Kohan

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte con más frecuencia en su cuenta de Instagram algunos detalles de su vida familiar, algo que antes no ocurría, y este 22 de abril el futbolista publicó una fotografía junto a su hijo Noah, mostrando cómo están pasando su cuarentena en su hogar en Los Ángeles, California, tras la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, en el mundo.

Mirando a la cámara y usando una gorra muy similar a su padre, el bebé, de 10 meses, cautivó a sus 5.3 millones de seguidores del futbolista, quienes destacaron lo mucho que se parecen.

“Cuarentena con estilo”, escribió el deportista, de 31 años, para acompañar su post que consiguió más de 292 mil likes en menos de 6 horas, además de que sus seguidores no perdieron la oportunidad de señalar la belleza y ternura del menor.

“Felicidades campeón, tu niño también tiene ojitos de Chicharito”, “Me encanta Noah”, “El pequeño Chicharito”, “Están igualitos”, “Tiene la sangre pesada los Hernández, están iguales” y “Súper gemelos”, dijeron sus fans; además Sarah Kohan agregó: “pequeños gemelos”, Sebastián Rulli escribió: “Tu mini-yo” y Carlos Salcedo añadió: “Misma cara, misma gorra”.

El pasado 1 de abril, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram que están esperando su segundo hijo. “Noah será hermano mayor”, dijo la modelo australiana para acompañar su publicación.

En el clip más reciente de su canal de Youtube, Sarah compartió que el bebé nacerá a finales de septiembre o en los primeros días de octubre, además de que ha tenido diferentes antojos y que no desea saber el sexo del retoño hasta que nazca, aunque presiente que será una niña.

Yo ya sé el sexo del bebé, pero Sarah no lo quiere saber hasta el día que nazca, así que esperará porque quiere que sea una sorpresa, aunque tiene un gran presentimiento sobre qué será, pero mantendré el secreto, no le he dicho a nadie ni le diré a nadie”, dijo ‘Chicharito’.