Sarah Kohan responde a críticas por subir una fotografía desnuda: “Mis padres están muy orgullosos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana se encuentra embarazada de su segundo hijo junto a Javier “Chicharito” Hernández

El pasado miércoles 22 de abril, con motivo del Día Internacional de la Tierra, diversas celebridades, como Aislinn Derbez, Yahir, Belinda y Sarah Kohan compartieron imágenes en donde conmemoraron esta fecha.

Precisamente, esta última compartió una fotografía del pasado en donde está embarazada y aparece desnuda. Este momento, originalmente, fue captado el año pasado mientras esperaba a su hijo Noah, quien, actualmente, tiene 10 meses.

"Dos días de la tierra en que he estado embarazada. Espero que este tiempo en cuarentena los haya ayudado a reflexionar en cómo podemos cuidar mejor de este mundo por nosotros, las futuras generaciones y toda la flora y fauna que llaman hogar a este mundo, y en cómo no darlo por sentado. Este ha sido el caso para mí. El día de la tierra es diario", fue el título con el que Kohan acompañó la fotografía.

Sin embargo, la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 85 mil likes, fue criticada por una usuaria, quien escribió: “Tus padres deben de estar muy orgullosos de esta imagen…”.

Y, aunque, el contenido del mensaje no aclara sus intenciones, Kohan se limitó a contestar lo siguiente: “Están muy orgullosos. Soy una mujer fuerte y educada que no se siente avergonzada de su cuerpo ni de su forma. Cada quien vive dentro de su propia piel. Elijo mostrar esta vulnerabilidad porque creo firmemente que el cuerpo desnudo solo significa belleza”.

De inmediato, el comentario recibió más de 2 mil ‘Me gusta’ y poco más de cien comentarios en lo que sus seguidores alabaron su respuesta.

“Mis respetos. Gran respuesta”, “Estoy segura de que tus padres están orgullosos. Esta es una hermosa imagen y un bello mensaje”, “¿Por qué la gente es tan negativa?”, “No pierdas tu tiempo respondiendo mensajes estúpidos. Eres hermosa. Felicidades por el nuevo bebé”.

Actualmente, Kohan se encuentra a la espera de su segundo hijo junto al jugador de futbol, Javier "Chicharito" Hernández con quien mantiene una relación amorosa desde verano de 2018, y con quien contrajo matrimonio el 20 de marzo en la ciudad de San Diego, California.