Esposa de Fernando del Solar acaba con dudas y dice si está embarazada

Anna Ferro reapareció en redes tras protagonizar boda secreta con Fernando del Solar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Tras boda, esposa de Fernando del Solar dice si está embarazada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Fernando del Solar destapara que, a un año de comprometerse, por fin se había casado con Anna Ferro en una boda civil en Cancún, Quintana Roo, comenzaron a surgir dudas sobre si la pareja estaba esperando a su primer hijo.

Al respecto, fue la esposa del exconductor de Hoy quien acabó con las dudas y reveló si es verdad que está embarazada.

“No, no estoy embarazada… fue una foto que salió así”, aclaró Anna Ferro en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Y es que todo el alboroto sobre un supuesto embarazo se desencadenó por una fotografía que compartió Fernando del Solar en su cuenta de Instagram, en la que el mismo presentador aparece tocando tiernamente la pancita de su esposa mientras la abraza y entrelaza sus manos.

“Todo mundo empezó con ‘felicidades’ y pues sí, se los agradezco, pero no, no estamos embarazados; a mi edad, estar embarazada, ya no, de verdad que ya no… estamos en esta plenitud y todo, pero no, embarazados no estamos”, señaló contundente.

“De una vez lo anuncio aquí para que ya estén súper bien enterados… ya solo espero que vean la historia y la compartan para que no estén con el pendiente”, agregó.

Por último, Anna Ferro agradeció todas las muestras de cariño, así como las felicitaciones por su reciente boda civil con Fernando del Solar, con quien, dijo, se encuentra más feliz que nunca.

“La boda… eso sí es verdad… sí, si nos casamos (…) Estamos muy felices… yo estoy muy feliz, creo que nunca antes me había sentido tan contenta y tan relajada con las decisiones que he tomado”, finalizó.

Su boda secreta

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron el pasado 22 de marzo en el hotel Breathless en Cancún, Quintana Roo, a casi un año de comprometerse. De acuerdo con la revista ¡HOLA! México, en la ceremonia civil únicamente estuvieron presentes cuatro personas, quienes fungieron como sus testigos.

El flechazo entre la pareja ocurrió en 2016, poco después de los problemas de salud que enfrentó el presentador, durante una clase de yoga, disciplina de la que su esposa es instructora.