Fernando del Solar se casa con Anna Ferro en boda secreta

La esposa del exconductor de Hoy desató rumores de embarazo en fotos que publicó
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Fernando del Solar se casa con Anna Ferro en boda secreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de comprometerse en matrimonio, Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en una boda secreta por lo civil el pasado 22 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

La noticia la dio a conocer la revista ¡HOLA! México, sin embargo, algunas de las primeras imágenes fueron difundidas este fin de semana por la pareja, quienes detallaron que únicamente estuvieron acompañados por cuatro de sus mejores amigos.

“Por fin marido y mujer… después de tanta espera”, escribió Anna Ferro en sus historias de Instagram. “Gracias amore por tanto… ti amo”, agregó en otra publicación, donde se le puede ver sosteniendo un ramo de rosas, mientras el exconductor de Hoy la abraza.

Sobre cómo fue que organizaron la boda en menos de un año, Anna Ferro fue quien reveló que todo había ocurrido de manera espontánea, pero eso sí, rodeados de mucho amor.

“Y así sin planearlo, soltando y con hermosos seres de luz se hizo la boda. Gracias Rene Muy, Juliette, Mercedes, Alfonso, no pudimos tener mejores padrinos”, agregó.

Mientras que el presentador destacó: “Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dijo el ‘sí’… triunfamos”.

Sin embargo, las fotografías que Fernando del Solar publicó en su perfil de Instagram fueron las que más llamaron la atención, pues desataron rumores de embarazo, y es que en una de las imágenes, Anna Ferro y el presentador aparecen con las manos entrelazadas tocando tiernamente el vientre de ella.

Precisamente este foto fue replicada por Anna, quien en medio del tremendo revuelo abrió una ronda de preguntas y respuestas donde intensificó más los rumores sobre la llegada de un bebé a su familia. “Y la gran incógnita, ¿estamos embarazados?”, preguntó.

Su historia de amor

Fernando del Solar y Anna Ferro iniciaron su romance en 2016, poco después de los problemas de salud que enfrentó el conductor. El flechazo entre ellos ocurrió en una clase de yoga, disciplina de la que su ahora esposa es instructora.

Luego de cinco años de romance, la pareja se comprometió en abril de 2021, llegando al altar el pasado 22 de marzo en el hotel Breathless Cancún Soul en una íntima boda por lo civil.