Esposa de Julián Figueroa habla como nunca del presunto romance de su marido con hija de Ninel Conde

Ime Garza-Tuñón se refirió a Sofía Telch, destacando que no le parece justo que la tachen como la ‘tercera en discordia’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se desató el rumor que Julián Figueroa pasaba por una crisis en su relación con Ime Garza-Tuñón y que la responsable era Sofía Telch, hija de Ninel Conde, con quien indicaron estaba comenzando una relación extramarital. Ahora, la nuera de Maribel Guardia rompió el silencio y habló como nunca antes de su pareja.

Mediante un video, difundido en varias redes sociales la incipiente cantante detalló que sería la única ocasión que hablaría del tema y destapó qué desató las especulaciones de que su matrimonio estaba al borde del fracaso.

“Les quería platicar un poquito porque no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando… No tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales. Hay muchísimas parejas que no se siguen y yo no veo que haya ningún problema con eso”, comentó.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Esposa de Julián Figueroa habla como nunca del presunto romance de su marido con hija de Ninel Conde

Ime Garza-Tuñón afirmó que su relación con Julián Figueroa sigue más sólida que nunca y que lamenta que estén inmiscuidos en esa clase de rumores sin fundamento.

La verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos; o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas; entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo”, detalló.

Sin embargo, la nuera de Maribel Guardia también se refirió como nunca antes a Sofía Telch, hija de Ninel Conde, afirmando que la joven no es ninguna tercera en discordia e incluso se solidarizó con ella.

“Lo digo también por la tercera (en discordia), la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén ligando con un hombre casado, no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso, pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así”, detalló.

Esposa de Julián Figueroa hace frente a rumores que vinculan al cantante con hija de Ninel Conde

Por último, la madre del único hijo de Julián Figueroa afirmó que no hablará más al respecto e incluso destacó que si la información fuera cierta, ella lo haría público.

“A todos los medios de comunicación les agradezco muchísimo su apoyo y cualquier cosa de mi vida que fuera así de fuerte, yo jamás se los ocultaría, para evitar este tipo de situaciones yo siempre y la gente que me conoce sabe que prefiero ser súper sincera y pues ahorita no es el caso. Pero muchísimas gracias y espero que nos podamos ver muy pronto”, comentó en la grabación.

Horas antes del pronunciamiento de la joven, Maribel Guardia habló con Luis Alfonso Borrego de Suelta La Sopa, a quien le detalló que los rumores eran completamente falsos.

“‘Más alejado de la realidad este rumor’, fueron las palabras de Maribel Guardia esta mañana cuando hablé con ella y le pregunté si efectivamente su hijo Julián se había separado de Imelda. Maribel Guardia me dijo ‘no sé de dónde sacaron este rumor, porque no solo estamos pasando un momento muy bonito en familia’… Están compartiendo todos en familia”, detalló el periodista.