Esposo de Yuridia la exhibe como nunca antes en revelador traje de baño y se vuelve viral

La cantante modeló para su esposo, sin imaginar el revuelo que causaría en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yuridia saltó a la fama, ha tratado de llevar su vida privada en completo hermetismo y alejada del acecho de la prensa; pero ahora, la cantante atrajo miles de miradas debido a que su esposo Matías la exhibió como nunca antes en revelador traje de baño.

Fue a través de una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que el argentino compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece la intérprete de ‘Amigos no por favor’ posando de forma muy sensual desde la alberca enfundada en un entallado atuendo de color negro.

Aunque el también cantante no acompañó la instantánea con ninguna descripción, sí destacó lo guapa que se veía la estrella posteando un emoji en forma de fuego.

placeholderEnhancement
Instagram
Yuridia desató una ola de piropos por la peculiar pose que lució en la imagen

En cuestión de horas, la publicación del esposo de Yuridia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde infinidad de usuarios destacaron lo atractiva y sexy que se veía la cantante en la fotografía, ya que nunca antes se había dejado ver en tan poca ropa y resaltando su torneada figura.

Los piropos no se hicieron esperar y los fans de la artista causaron revuelo.“Qué hermosa se ve”, “Todo un ángel”, “Te calmas con la belleza”, “No puedo creer lo guapa que se ve”, “Qué suerte tienen el Mati”, “Wow, está de impacto”, “Espectacular”, “No puedo parar de verla”, “Me fascina”, “Es toda una belleza”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas.

Es la primera ocasión que Yuridia deja ver su torneada figura en traje de baño en la red social, y es que la cantante acostumbra solo a presumir algunas imágenes de sus viajes, de sus presentaciones o incluso a responder dinámicas de preguntas y respuestas.

¡De cuento de hadas! Todas las fotos de la boda de Yuridia y Matías Aranda