Yuridia señala que sufrió acoso en su infancia: “Me sentía un animal acorralado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el Día Internacional de la Mujer, la cantante alzó la voz sobre uno de los momentos más difíciles de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Yuridia usó sus redes sociales para compartir que cuando era una niña de entre 5 y 6 años sufrió acoso sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó cómo fue que vivió uno de los episodios más difíciles de su vida.

“Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quedé sola, al minuto entra su hermano, que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía, se comenzó a tocar de forma explícita”, narró.

En la publicación, la intérprete contó cómo se sintió ante uno de los momentos más difíciles de su infancia.

“En ese momento recuerdo haber sentido mi corazón a punto de explotar de lo rápido que latía, no sabía qué significaba eso, pero entendía que no era bueno, me metí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo”, detalló.

La estrella de la música compartió que afortunadamente pudo escapar de esa situación; sin embargo, sí hubo un daño emocional.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia que fue acosada por un familiar

“No soy de creer a lo loco en cosas, pero ese día estoy segura que tenía un ángel que me cuidaba pues el hermano mayor de mi vecina se cansó de hacer lo que estaba haciendo, se subió el pantalón y se fue, no me puso ni una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo”, dijo.

Yuridia contó que, a pesar de sentirse libre de escapar de la situación, esta no sería la primera vez que sufriría acoso sexual.

“ME ENCANTARÍA poder decir que esta fue la última vez que sufrí de acoso sexual, pero NO, eso siempre fue constante y tuvieron que pasar 34 años para que ya hiciera cuentas y me enterara de todas las veces que me pasó algo así y lo dejé pasar porque siempre creí que me lo merecía”, compartió.

Finalmente, la cantante agradeció a las mujeres que salieron a las calles a alzar la voz en contra del acoso, feminicidios e injusticias cometidas en contra de las mujeres.

Agradezco a las mujeres que han salido a la calle a luchar por lo que nos pertenece: LA SEGURIDAD DE SABER QUE NADA MALO NOS TIENE QUE PASAR SOLO PORQUE SOMOS MUJERES”, finalizó.