Yuridia estremece al recordar la inesperada muerte de su hermano menor

La cantante perdió a su hermano Danny en diciembre de 2005
Por: Emilia Zúñiga
Lead
@yuritaflwowers
Yuridia estremece al recordar la inesperada muerte de su hermano menor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una inconfundible voz, Yuridia se ha consagrado como una de las cantantes mexicanas con más éxito, así como una de las más codiciadas, pues es bien sabido que la sonorense mantiene su vida personal en privado.

Por lo que desde su gran debut, hace 17 años, la intérprete de 'Ya te olvidé' ha destapado algunos de los detalles cruciales de su vida.

Sin embargo, en una reciente entrevista con 'La chicuela', a través de su canal de YouTube, la cantante compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, estar lejos de Danny, su hermano menor, al momento de su muerte.

Tal y como lo dijo la mexicana, ella se encontraba de gira por distintas partes de la República Mexicana, en compañía de compañeros del reality show con el que saltó a la fama, cuando esto ocurrió.

“La vida siempre es así, he tenido momentos muy felices y otros muy oscuros, pero yo creo que lo más difícil fue perder a mi hermano", comenzó explicando la cantante sobre este doloroso episodio en su vida.

Y es que, precisamente, dicho momento pasó mientras ella se presentaba en un famoso recinto de la Ciudad de México. “Justo mi hermano falleció cuando yo estaba en el Auditorio Nacional, y en la mañana me avisaron que ya había fallecido, pero aparte yo estaba tan metida en lo mío, que sabía que estaba internado pero sabía que no iba a pasar nada”, expresó.

Además, Yuridia confesó que uno de los pesares que más la atormentó, en su momento, no fue haber estado cerca de él cuando falleció.

"Él falleció en el año en que yo hice mi debut, yo entré al reality en enero, salí en julio y el murió en diciembre; o sea, en julio empecé la gira, entonces todo ese año no lo vi, no recuerdo la última vez que lo vi y eso siempre se me quedó ahí, aprendes a vivir con eso pero no se supera”, aseguró.

De acuerdo con algunos reportes, Danny Gaxiola, de 15 años de edad, perdió la vida el 6 de diciembre de 2005 en Mesa, Arizona, ciudad donde residía la familia desde hace muchos años, debido a complicaciones de salud derivadas de la artrofia muscular que padecía.