Yuridia hace cómica imitación de ‘La familia P. Luche’ y así reacciona Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante replicó la parodia que la cantante y su esposo Matías realizaron

Pese a que hace ocho años no se estrena un capítulo de La familia P. Luche, la serie sigue en el gusto del público y es una de las producciones más vistas en televisión nacional; incluso famosos han realizado varias imitaciones, tal y como pasó hace unos días cuando Yuridia y su esposo Matías hicieron una divertida parodia del programa.

El encargado de compartir la imitación fue el marido de la cantante, quien a través de su cuenta oficial de TikTok publicó la grabación en la que mediante un lip sync se convierten en los famosos personajes de ‘Federica’ y ‘Ludovico’.

“O que la chin**da. ¿Entonces qué quieres que haga?”, dijo a gritos Matías Aranda, quien a los pocos segundos recibió la respuesta de Yuridia, la cual hizo una fiel reproducción del papel que catapultó la carrera de Consuelo Duval.

“Que no soy tu amor... Ándale, grítame, para eso sí estoy buena”, comentó la intérprete de ‘Amigos no por favor’. En cuestión de horas, el video en TikTok consiguió casi 240 mil reproducciones y más de 18 mil ‘Me gusta’.

Yuridia y su esposo Matías recibieron infinidad de reacciones, en los que sus fans destacaron que les quedó perfecto y que podrían dar vida a la famosa pareja. “Qué bien les quedó”, “Idénticos”, “Federica y Ludovico, ¿son ustedes?”, “Muero de la risa”, “Qué linda pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Además de los cientos de comentarios, la cantante obtuvo la reacción de Eugenio Derbez , quien replicó el video en su perfil de Instagram, donde aplaudió la gran parodia que hizo la pareja.

“¿Qué opinan de Yuridia y Matías como la nueva ‘Familia P. Luche’?”, señaló el comediante, quien días atrás también se sorprendió con el video que Gianluca Vacchi hizo de ‘La familia P. Luche’, con el cual estuvo a punto de conseguir los tres millones de reproducciones.