Yuridia denuncia que fue víctima de robo en la Ciudad de México; intenta contactar a los ladrones

A través de redes sociales, la cantante hizo un llamado para que le regresen sus cosas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue hace unos días que hizo la denuncia pública a través de redes sociales es hasta ahora que el robo que Yuridia sufrió en la Ciudad de México trascendió en redes sociales haciéndose viral.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la famosa cantante compartió una serie de grabaciones en las que dio detalles de dónde y cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con el testimonio de la intérprete de 'Ya te olvidé' y 'Amigos no por favor' se mostró indignada y preocupada ante la situación pues lamentó que en la bolsa que le robaron en un centro comercia al sur de la Ciudad de México traía documentación importante.

“Me quiero morir en este momento. Dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron. Se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad. Lo que me importa es mi pasaporte y mi visa porque me van hacer dar vueltas”, dijo.

En una serie de videos posteriores, la estrella de 34 años de edad contó que intentó contactar a los ladrones a través de una de las aplicaciones con las que cuenta su tableta con la esperanza de recuperar sus documentos.

“Se prendió cerca de las cuatro de la tarde… Puedes meterte y mandar un mensaje, puse '¿me puedes regresar mi pasaporte, por favor?, lo demás no me importa' Estoy esperando que la vuelvan a prender porque obviamente será la última vez que la prendan, o sea, ya se van a dormir, ¿no?”, relató. Hasta el momento, Yuridia no ha informado si logró contactar a los ladrones o si hizo una denuncia legal para dar con ellos.