/296526/snapshot1552492096181.jpg
Ver video

‘Me cachetea’: Alberto Guerra al destapar con quién le sería infiel a Zuria Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alberto Guerra no sólo destapó qué actriz lo vuelve loco, también reveló el galán de Hollywood por el que se volvería gay

Zuria Vega tiene un sólido matrimonio desde 2014 con Alberto Guerra, quien sorprendió con sus declaraciones. Y es que el actor confesó cuál es la actriz internacional que lo vuelve loco y por la que quizá le pondría el cuerno a su mujer.

La revelación la dio cuando acudió como invitado al programa ‘Montse y Joe’ de Unicable, donde Montserrat Oliver le preguntó: “¿Qué mujer es la que le dices a Zuria, si me la topo no respondo?”.

Enseguida, el actor provocó las risas de las conductoras al responder: “Yo le digo eso y me cachetea, pero Jennifer Lawrence yo creo”. El protagonista de la película ‘En las buenas y en las malas’ reveló que la ganadora del Oscar en 2012 como ‘Mejor Actriz’ le parece una mujer muy interesante; además se refirió a las fotos íntimas que se filtraron de la rubia hace unos años.

“Es muy guapa, tiene mucha onda, como que cae bien (…) Claro, todo mundo las vio (sus fotos íntimas)”, dijo entre risas Alberto Guerra, quien reveló que por el único galán de Hollywood por el que se volvería gay sería Ryan Reynolds.

El amor entre el galán de cine y Zuria Vega surgió en 2013 y medio año después de su romance, se comprometieron. En noviembre de 2014 contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Ballenas en Nayarit.

Tres años después, le dieron la bienvenida a su primogénita Lúa y ahora esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo juntos, al cual llamarán Luka.