Ver video

Zuria Vega presume su avanzado embarazo en alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a su esposo Alberto Guerra por el apoyo que le ha dado ahora que espera a su segundo bebé

En noviembre de 2018, Zuria Vega anunció que estaba embarazada por segunda ocasión; desde esa fecha, la actriz no ha dejado de mostrar en redes sociales cómo va creciendo su pancita, la cual ahora acaparó miradas en la alfombra roja de la película ‘En las buenas y en las malas’.

La protagonista de telenovelas acudió a promocionar la cinta que estelariza junto a su esposo Alberto Guerra y lo que más llamó la atención fue que presumió, con un vestido negro, su avanzado estado de gestación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella, de 30 años, compartió una serie de videos y fotografías en las que dejó ver el atuendo que lució la noche de este martes 12 de marzo y aprovechó para agradecerle tanto a su marido como a sus compañeros de reparto todo el apoyo que le han dado en esta etapa de su vida.

“Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo siempre. A mi equipo, sin ustedes nada sería posible las amo. Gracias @el_guerra lo mejor de todo esto es compartirlo contigo, Te amo. Lua y Luka todo es para y por ustedes”, precisó la actriz, quien también estuvo acompañada por Macarena Achaga, Bárbara López y su hermana Marimar Vega.

Los fieles admiradores de Zuria Vega se desvivieron en halagos, precisando lo bella que lucía en la recta final de su embarazo. “Pancita hermosa”, “Será un bebé igual de hermoso que Lúa”, “Qué belleza de mujer”, “Estás preciosa”, “Felicidades por tu bebé y tu película”, “Qué bonita te ves”, escribieron los fans.

Tras la promoción de la cinta ‘En las buenas y en las malas’, la actriz se alejará un poco del espectáculo para prepararse antes de la llegada de su hijo Luka, quien es el segundo bebé que tiene con Alberto Guerra.

La pareja se casó en noviembre de 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas en Nayarit. Tres años después, le dieron la bienvenida a su primogénita Lúa y ahora su familia está por crecer con el próximo nacimiento del bebé.