/302427/snapshot1554408481262.jpg
Ver video

'Lo van a desconectar’: familiar del hombre que Pablo Lyle golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El golpe que le propinó el actor al hombre le provocó una fractura en el cráneo y un derrame interno

Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle había sido detenido el domingo 31 de marzo en Miami, Florida, tras dejar inconsciente a un hombre de la tercera edad, Deborah Ramos declaró que su cuñado se debate entre la vida y la muerte.

“Él está muriéndose, lo van a desconectar. Están a unos pasos para desconectarlo”, señaló la cuñada de Juan Ricardo Fernández en entrevista con Univisión.

Asimismo, Mercedes Arce, esposa del hombre de 63 años, pide que “todo el peso de la ley” caiga sobre el actor, pues “Ricardo está en cuerpo, pero ya no hay nada”.

“Lo único que pido es que caiga todo el peso de la ley, para tener un poquito de tranquilidad. Él no tenía por qué haberse bajado a darle un golpe… de un solo golpe nada más, me lo mató”, señaló al mismo medio.

De acuerdo con su cuñada, la noche del accidente, éste se dirigía a comprar medicinas para su sobrina, cuando en la autopista Dolphin Expressway, el vehículo en el que viajaba el actor se le atravesó para dar vuelta en U.

“Lo dejó tirado como perro, una persona no se lo merece. Ahora pagó cinco mil dólares y está en México y mi cuñado está entre la vida y la muerte”.

En tanto, Pablo Lyle, quien se encuentra en México tras haber pagado una fianza, aseguró en un encuentro con los medios que por ahora no puede hablar del tema.

“No puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”.

Según señala la reportera de Univisón, Karen Cintrón, fueron dos testigos los que le indicaron a la policía de Miami que fue Fernández quien se bajó del auto para reclamarle al chofer del vehículo en el que viajaba el actor de 32 años. Ante un acto de furia, Lyle le propinó un puñetazo al sujeto, quien cayó de inmediato inconsciente en el piso.

Tras el incidente, el actor huyó del lugar, sin embargo, fue detenido en cuento llegó al aeropuerto de Miami.

Finalmente, los reportes de Univisión señalan que el hombre se encuentra en terapia intensiva, pues el golpe de Pablo Lyle le provocó una fractura en el cráneo y un derrame.