Sebastián Rulli cumple su promesa: publica su tercer desnudo, de frente y sin meter las manos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino acompañó su publicación con una reflexión sobre la contaminación en las playas

Sebastián Rulli es un hombre de palabra y, como se lo prometió a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram, publicó su tercer desnudo, de frente y sin meter las manos. Sin embargo, la problemática con la contaminación que desde hace años aqueja a diferentes playas de alrededor del mundo impidió que el actor enseñara de más.

“¡¡3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá esta foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera”, escribió el novio de Angelique Boyer antes de compartir la reflexión que hizo sobre la importancia del cuidado de las playas.

El protagonista de ‘El Dragón’ aprovechó el revuelo que causaron sus fotografías en las que posó sin una prenda encima para hacer un llamado a tener más conciencia sobre la cantidad de basura que se tira en las playas.

“Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente esta playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros”, anotó el argentino.

El mensaje, en el que también invitó a unirse para cuidar el medio ambiente no tirando basura y recogiendo la que se atraviese en el camino, rápidamente recibió la respuesta de su novia, quien destacó que durante su estancia en la paradisíaca playa de la Riviera Maya levantó muchos desperdicios y pidió una foto más explícita.

“Bueno mi vida, yo levante mucha basura en esa playa... ahora la foto sin basura ¿va? Sebastián Rulli #yaenserio qué divertido fue... ¡vamos por más días como ese! Te amo”, escribió la protagonista de ‘Amar a muerte’ junto a la imagen que a los pocos minutos de su publicación ya regsitra más de 300 mil ‘Me gusta’.

Las reacciones tanto de compañeros del medio del espectáculo como las de sus fieles seguidores no se hicieron esperar en la línea de comentarios, donde, además de felicitarlo por cumplir su promesa, coincidieron con la reflexión que hizo el actor sobre el cuidado del medio ambiente.

“Bravooo (¿la distancia entre las manos?) ¡me gusta que cumples lo que dices! Y felicidades que esta llegue al infinito y más allá. Gran mensaje”, escribió Alexis Ayala, mientras que los internautas anotaron: “¡¡Qué buena foto y con un gran mensaje!! está tiene que superar el millón”, “Buen modo de captar la atención para un gran mensaje, amigo”, “Te admiro mucho” y “¡Señores ven lo que hace la contaminación!”.