Eugenio Derbez ahora sí se pone romántico y sorprende con tremenda felicitación a Alessandra

La cantante está de manteles largos por sus 50 primaveras y el clan Derbez fue el primero en celebrarla
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Derbez está de manteles largos festejando las 50 primaveras de Alessandra Rosaldo, quien durante las primeras horas de este 11 de septiembre empleó sus redes sociales para darle la bienvenida a una nueva década dejándose ver sin una gota de maquillaje.

"Lista para la nueva década", escribió la vocalista de Sentidos Opuestos junto a una fotografía en la que se dejó ver sonriendo completamente al natural.

Por supuesto las felicitaciones de los integrantes de la familia Derbez no tardaron en aparecer siendo la de Aislinn la primera salir a la luz a través de sus historias de Instagram donde compartió un texto que conmovió hasta las lágrimas a la festejada, que apenas hace unos días documentó cómo logró escapar de un huracán.

"Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por tu amor, paciencia e incondicionalidad”, escribió sobre una imagen en la que aparecen la festejada junto a Kailani.

Sin embargo, fue la felicitación que Eugenio Derbez preparó para su esposa la que momentos después robaría la atención y es que el comediante mexicano se puso romántico y compartió un emotivo video en el que mezcló imágenes de Alessandra Rosaldo en todas sus facetas.

"Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer”, se escucha decir al actor mientras corren también imágenes de su boda. En la descripción del video, el patriarca de los Derbez dejó salir su característico sentido del humor.

"Hasta cuando vas al súper te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor".

A la lista de felicitaciones se sumaron famosos como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Lourdes Stephen y sus poco más de 4.7 millones de seguidores a quienes agradeció con un sentido mensaje: "Me matan de amor, millones de gracias".

Alessandra Rosaldo, sin pudor, exhibe como nunca cómo duerme Eugenio Derbez