Alessandra Rosaldo y su hermana logran escapar de Puerto Vallarta tras la llegada del huracán Nora

La esposa y la cuñada de Eugenio Derbez se encontraban en un retiro fitness en las playas de Jalisco cuando impactó el huracán
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana lograron escapar de Puerto Vallarta, Jalisco, horas después de que el huracán Nora impactara en la zona en la que se encontraba, desde hace unos días, en un retiro fitness al lado de un grupo de mujeres.

De acuerdo con las historias de la esposa de Eugenio Derbez, la tormenta comenzó la tarde del pasado sábado, por lo que decidieron resguardarse del ciclón -que se encontraba para entonces en categoría 1- dentro del hotel; tomando la decisión de modificar un poco sus planes.

“Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo”, explicó. “De eso se trata Método M, de eso se trata la vida, de eso se trata la experiencia”, agregó.

Enhancement
Instagram @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo y su hermana logran escapar de Puerto Vallarta tras la llegada del huracán

Sin embargo, fue hasta la tarde de este 29 de agosto y en medio de fuertes ráfagas de viento que tanto ella como su hermana, así como el grupo de mujeres que las acompañaba, que decidieron empacar y volver a casa.

“Pues ya preparándonos para salir… obviamente tuvimos que cambiar de planes (…) pero ya por fin vamos a poder salir (…) Primero vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera y después avión”, contó, al mismo tiempo en que documentaba los estragos que había ocasionado el huracán Nora en la zona.

Después de atravesar parte de las playas de Jalisco en lancha y otra parte por carretera, Alessandra Rosaldo y la cuñada de Eugenio Derbez finalmente llegaron al aeropuerto de Vallarta, desde donde señalaron que se encontraban perfectas y listas para llegar a casa luego de cinco días de experiencia.

“Por si tenían el pendiente, ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, dijo la intérprete de 'Fuego y Pasión', mientras que Mariana se dijo satisfecha por haber librado el ciclón. "Fue una gran experiencia, literal, (...) la libramos y ya estamos listas para llegar a casita".

Alessandra Rosaldo muestra los estragos del huracán Nora mientras intenta salir en lancha de Vallarta