Alessandra Rosaldo y su hermana logran escapar de Puerto Vallarta tras la llegada del huracán Nora

La esposa y la cuñada de Eugenio Derbez se encontraban en un retiro fitness en las playas de Jalisco cuando impactó el huracán

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Alessandra Rosaldo no es la única famosa en su familia, pues al igual que ella, su hermana también cuenta con una larga trayectoria en la televisión mexicana, pues antes de convertirse en coach fitness fue una estrella de telenovelas. ¡Conoce a Mariana Sánchez, la cuñada de Eugenio Derbez!
Mariana Sánchez nació el 3 de julio de 1975 en la Ciudad de México.
Desde muy joven descubrió que quería forjar una carrera en el medio artístico, por lo que en la década de los noventa obtuvo su primera oportunidad.
Mariana debutó en la televisión mexicana en 1999, en la telenovela ‘Infierno en el Paraíso’, junto a Juan Ferrara, Diana Bracho y Alicia Machado.
Aunque su personaje solo era secundario, en la historia, Mariana interpretó a una joven de nombre ‘Lucina’.
Años después se sumaron proyectos como ‘Cómplices al Rescate’ (2002), donde dio vida a la ‘Teacher Yoli’ y un año después se integró a la telenovela ‘Velo de Novia’ (2003), donde personificó a ‘Federica del Álamo’.
Sin embargo, fue hasta 2004 que tuvo una oportunidad más grande, pues se sumó al elenco principal de ‘Corazones al Límite’.
En la telenovela, producida por Nicandro Díaz, Mariana dio vida a ‘Artemisa’, una de las mejores amigas de ‘Diana’, personaje interpretado por Sara Maldonado.
Mientras que los siguientes años participó en varios episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Plaza Sésamo’.
Una vez concluidos sus compromisos laborales, Mariana Sánchez se alejó de la televisión y comenzó a estudiar nutrición, para tiempo después obtener su certificación de Coaching de RRCA.
Mariana comenzó a ganar seguidores en redes sociales gracias a Alessandra Rosaldo, pues fue ella quien la impulsó a impartir entrenamientos de Boot Camp en Los Ángeles, ciudad de Estados Unidos en la que actualmente radica.
El proyecto fue tan exitoso, que a sus clases no solo se unieron Eugenio Derbez, Aislinn y José Eduardo, sino que en alianza con su hermana fundó, en 2020, El Método M, una plataforma desde la que, actualmente, imparte clases a distancia y comparte tips de nutrición.
1 / 12
Alessandra Rosaldo no es la única famosa en su familia, pues al igual que ella, su hermana también cuenta con una larga trayectoria en la televisión mexicana, pues antes de convertirse en coach fitness fue una estrella de telenovelas. ¡Conoce a Mariana Sánchez, la cuñada de Eugenio Derbez!
Imagen Instagram @im_coaching

Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana lograron escapar de Puerto Vallarta, Jalisco, horas después de que el huracán Nora impactara en la zona en la que se encontraba, desde hace unos días, en un retiro fitness al lado de un grupo de mujeres.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las historias de la esposa de Eugenio Derbez, la tormenta comenzó la tarde del pasado sábado, por lo que decidieron resguardarse del ciclón -que se encontraba para entonces en categoría 1- dentro del hotel; tomando la decisión de modificar un poco sus planes.

“Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo”, explicó. “De eso se trata Método M, de eso se trata la vida, de eso se trata la experiencia”, agregó.

La cantante y su hermana Mariana tuvieron que cambiar de planes ante la llegada del huracán.
La cantante y su hermana Mariana tuvieron que cambiar de planes ante la llegada del huracán.
Imagen Instagram @alexrosaldo


Sin embargo, fue hasta la tarde de este 29 de agosto y en medio de fuertes ráfagas de viento que tanto ella como su hermana, así como el grupo de mujeres que las acompañaba, que decidieron empacar y volver a casa.

“Pues ya preparándonos para salir… obviamente tuvimos que cambiar de planes (…) pero ya por fin vamos a poder salir (…) Primero vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera y después avión”, contó, al mismo tiempo en que documentaba los estragos que había ocasionado el huracán Nora en la zona.

Después de atravesar parte de las playas de Jalisco en lancha y otra parte por carretera, Alessandra Rosaldo y la cuñada de Eugenio Derbez finalmente llegaron al aeropuerto de Vallarta, desde donde señalaron que se encontraban perfectas y listas para llegar a casa luego de cinco días de experiencia.

PUBLICIDAD

“Por si tenían el pendiente, ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, dijo la intérprete de 'Fuego y Pasión', mientras que Mariana se dijo satisfecha por haber librado el ciclón. "Fue una gran experiencia, literal, (...) la libramos y ya estamos listas para llegar a casita".

La esposa de Eugenio Derbez documentó la intensa lluvia, las ráfagas de viento y hasta los destrozos que dejó el huracán Nora a su paso por Puerto Vallarta, lugar donde ella se encontraba tomando un retiro fitness al lado de su hermana Mariana.
Video Alessandra Rosaldo muestra los estragos del huracán Nora mientras intenta salir en lancha de Vallarta