Eugenio Derbez se burla de su hija Aislinn y de Alessandra Rosaldo

The Grosby Group

Eugenio Derbez se burla de su hija Aislinn y de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante comparó a su esposa con un personaje de ‘La Familia P. Luche’

Eugenio Derbez se burló de su hija Aislinn , luego del romántico mensaje que le dedicó a Mauricio Ochmann por su segundo aniversario de casados.

A través de un video en Instagram Stories, la actriz, de 31 años, mostró que su papá la tachó de rara. “Está súper cursi y súper enfermo eso que de que tienen que postear al mismo tiempo ustedes dos”, se escucha decir al protagonista de ‘Hombre al agua’ provocando las risas de su primogénita.

Una publicación compartida de @topchisme el


En otra grabación, se observa que Alessandra Rosaldo, de 46 años, no estuvo de acuerdo con su esposo e incluso destapó su anhelo porque el comediante algún día le dedique un mensaje así de emotivo.

“No es cierto, está súper romántico, o sea ya quisiera yo un post romántico de mi marido”, señaló la cantante, quien de inmediato recibió burlas de Eugenio Derbez, quien la comparó con el personaje de ‘Bibi’ de ‘La Familia P. Luche’ y le preguntó: ‘¿Por qué no eres una niña normal?’.

Una publicación compartida de @topchisme el


Las grabaciones se hicieron virales en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores de la familia Derbez destacaron el gran sentido del humor de los integrantes de la dinastía y felicitaron a Aislinn Derbez por su sólida relación con Mauricio Ochmann.

“Qué bonita familia”, “Me encanta verlos juntos”, “Sigue igual de romántica Ais”, “Qué lindos es verlos bromear juntos”, “Qué chistosos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.