A Victoria Ruffo no le atraen las películas de Eugenio Derbez

The Grosby Group, Agencia México

Eugenio Derbez confiesa por qué se 'vengó' de Victoria Ruffo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores de Victoria Ruffo fueron los que comenzaron la polémica

Eugenio Derbez respondió a todos aquellos que lo criticaron por 'vengarse' de Victoria Ruffo al cortarla de una fotografía que compartió en redes sociales con motivo del cumpleaños de su hijo José Eduardo.

De acuerdo con Quién.com, el actor, de 56 años, se defendió y sentenció: “Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”.

Aunque el mensaje parece ser de un seguidor del esposo de Alessandra Rosaldo, el sitio indicó que sí fue escrito por el protagonista de 'Cómo ser un Latin Lover' y que así buscó tranquilizar todos los ataques que recibió, donde los seguidores de Victoria Ruffo reprocharon que tratara de esa forma a la madre de su hijo José Eduardo.


“Qué bonito cortando a quien ha sido mamá y papá de José Eduardo Derbez. Es muy fácil decir mi hijo y poner una felicitación cuando los sacrificios y todo lo demás han sido solo de Victoria Ruffo", "¿Y la Ruffo? ¿Para qué la corta de la foto familiar?", "Qué mal se ve esto. De pena”, precisaron los usuarios.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comenzaron su pleito en 1997, cuando dieron por terminada su relación de cinco años.

Dos años después de su separación, la protagonista de telenovelas interpuso una demanda para obtener una pensión alimenticia para José Eduardo Derbez y exigía que el comediante conviviera más con su hijo.

Aunque lograron resolver sus problemas legales, la actriz, de 55 años, siempre le reprochó que la haya engañado con una boda falsa. "Empiezo a escuchar la marcha nupcial y aparece la esposa de un amigo de él con un vestido de novia y me empiezan a vestir con el vestido de novia. Yo pensé que era un sacerdote real, estaba su mamá, estaba su hermana y después me dice que fue de mentiras, sí me dolió", precisó Univision que narró Ruffo.

En su momento, Eugenio Derbez se defendió y narró que ella siempre supo que era una mentira. "Se dio cuenta que era una fiesta para entregarle los anillos. Le amarraron el vestido con cinta adhesiva, hubo pizzas y hamburguesas", añadió el actor.