Eugenio Derbez confiesa que no quería ser papá de Aislinn

El actor detalló los trabajos que realizó para mantener a su primogénita

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor se volvió tendencia por sus declaraciones
El actor se volvió tendencia por sus declaraciones
Imagen Instagram

Eugenio Derbez abrió su corazón a Yordi Rosado y no solo habló de Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo; también conmovió al aceptar públicamente que no quería ser papá de Aislinn y que incluso cuando supo del embarazo creyó que su vida había acabado.

PUBLICIDAD

El actor detalló que tenía 23 años cuando se enteró que su expareja Gabriela Michelle estaba embarazada y que en su momento le expresó su negativa, pero que tampoco quería que un hijo suyo estuviera solo por el mundo.

Cuando me dijo ‘estoy embarazada’, yo sentí que se me acabó el mundo. Yo dije ‘mi carrera, mi sueño y todo hasta aquí llegaron, se acabaron’, me entró pánico y le dije ‘no, no quiero ser papá’. Ella me dijo ‘vete, no quiero volverte a ver, yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’. Yo le decía ‘no quiero que ande un hijo mío por ahí, no quiero ser papá, estaba aterrorizado’, nos peleamos aún más, acabamos separándonos”, indicó.

Sin embargo, cuando Aislinn Derbez nació, la pareja intentó retomar su relación amorosa, pero sus intentos fueron en vano y terminaron por separarse definitivamente.

“La verdad es que nos llevábamos muy mal, no nos llevábamos nada bien… Regresé cuando la niña nació, intentamos medio regresar, regresé, pero no tenía en qué caerme muerto, era estudiante, mis papás me mantenían. Mi papá casi casi nos dejamos de hablar, mi mamá como que lo entendió mejor, pero no estaba de acuerdo. Me acabé yendo a vivir con ella un tiempo, lo intentamos, pero no funcionó”, comentó.


La paternidad comenzó a pasarle las facturas a Eugenio Derbez, quien destapó que para mantener a su hija tuvo que recurrir a toda clase de trabajos, pero que no se arrepiente porque Aislinn Derbez es lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Aislinn ha sido mi mejor maestra y es la cosa más maravillosa que me ha pasado. De hecho en la película de ‘No se aceptan devoluciones’, hay una frase que decía ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, era un homenaje a ella, porque siempre me sentí culpable de esta historia… Para lograr mantenerla trabajé de limpiaparabrisas; luego de mesero… Una vez en una fiesta me dice una señora ‘tú no eres el hijo de doña Silvia Derbez’ y se me cayó la cara de vergüenza”.

PUBLICIDAD

Eugenio Derbez habla de su relación con la mamá de Aislinn Derbez

El actor se refirió a su expareja, con quien perdió su virginidad a los 21 años y es que antes de Gabriela Michelle, no quería ‘desgraciarle la vida a sus novias’ y por consejo de su mamá, evitaba tener intimidad con ellas.

“Conozco a la mamá de Aislinn, que era divorciada, y es cuando digo ‘wow, primera vez que no voy a tener la (responsabilidad de la primera vez)’. Entonces fue cuando dije ‘claro de aquí soy’, ahí es cuando pierdo mi virginidad con la mamá de mi hija. Fue un desastre, porque no tenía la menor idea, tenía 21 años, pero le aprendí rápido, pero traía muy mala información”, indicó.