Eugenio Derbez dedica conmovedor video a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Agencia México

Eugenio Derbez dedica conmovedor video a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante detalló que su esposa era la princesa de su cuento de hadas

Alessandra Rosaldo cumplió 47 años este martes 11 de septiembre y su marido Eugenio Derbez la felicitó a través de un conmovedor video que compartió en redes sociales.

“Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras... No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo que te amo en todos los Sentidos... hasta en los Opuestos!”, precisó como descripción de la grabación.


El comediante, de 57 años, también le dedicó unas emotivas palabras a la cantante en el clip, donde precisó que su mujer es el gran amor de su vida y que no pudo escoger mejor compañera de vida, ya que además de una esposa espectacular es una madre amorosa.

En cuestión de una hora, la felicitación de cumpleaños de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo se volvió tendencia en Internet y consiguió en Instagram más de 300 mil reproducciones; además sus fieles admiradores destacaron la relación tan amorosa que tienen y sobre todo la familia que formaron.

“Qué bello detalle”, “Me fascina ver esta relación”, “Son ejemplo de un amor verdadero”, “Tú muy bien Eugenio”, “Lindos detalles de un marido amoroso”, “Eugenio sin duda que es un amor del bueno”, “Me muero de ternura”, “Una familia preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al actor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron nupcias el 7 de julio de 2012 en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México tras seis años y medio de romance. Dos años más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su única hija en común, su pequeña Aitana.