Ver video

Eugenio Derbez desmiente regalar camionetas a sus exparejas antes de terminar con ellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que nunca le ha gustado pelear por cosas materiales

En mayo pasado, la periodista Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con permiso’, de Unicable , que Eugenio Derbez les regalaba una camioneta a sus exparejas cuando quería ponerle punto final a sus relaciones, situación que el comediante ya desmintió.

“Sí, leí (esa noticia). Ya se me andan apuntando muchas. No, no, no. No sé de dónde salió el chisme porque no (es verdad)”, declaró el actor a un programa de espectáculos.

La estrella de No se aceptan devoluciones y ¡Hombre al agua! aseguró que no le gusta pelear por objetos materiales y prefiere llegar a un acuerdo con sus exparejas, aunque nunca ha obsequiado algún vehículo como forma de terminar una relación.

“Soy al revés de muchas parejas, que a veces se pelean porque cortamos y ‘devuélvame mi camioneta, yo la pagué’. Seguramente en algún momento le he de haber dejado algún vehículo que compartíamos a una ex, pero nada más, pero de eso a que las corte comprando coches pues no…”, agregó.

Por otro lado, Eugenio reveló que Fiona, su mascota, está presente en todos los aspectos de su vida, por ello la perra cuenta con un pasaporte oficial para viajar al lado del actor y su familia. “La tengo con todos sus documentos, la tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque, de verdad, a Ale ( Alessandra Rosaldo ) le estresa mucho viajar en avión, muchísimo. Y a mí me estresa muchísimo dejarla o que venga abajo (del avión)", compartió.

Eugenio Derbez continúa triunfando en Hollywood y el próximo 13 de septiembre se estrenará en México la cinta Dora y la ciudad perdida , en la cual comparte créditos con Eva Longoria, Isabela Moner y Michael Peña.