Ver video

Eugenio Derbez llora en el nuevo tráiler de ‘Dora y la ciudad perdida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Paramount Pictures dio a conocer el nuevo avance de la película en live action que se basa en la caricatura de Nickelodeon

Eugenio Derbez forma parte del elenco de Dora y la ciudad perdida, película en la que dará vida a un pícaro explorador de nombre “Alejandro Gutiérrez” y quien vivirá grandes aventuras al lado de los personajes que se inspiran en la caricatura del año 2000.

En el nuevo avance del largometraje se muestra al comediante adentrarse en la jungla, donde los peligros estarán a la orden del día. Arañas y arenas movedizas lograrán que “Gutiérrez” rompa en llanto por encontrarse en medio del peligro.

Otra de las novedades de este adelanto es la primera mirada al personaje de “Zorro”, quien será el encargado de poner en problemas a la joven aventurera y sus amigos.

Dora y la ciudad perdida se estrenará el próximo 30 de agosto a nivel mundial.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, "Dora" deberá asistir a un colegio convencional, pero su vida se llenará de nuevas experiencias cuando tenga que ponerse al frente de un equipo formado por “Botas”, “Diego” y un “desorganizado grupo de adolescentes”.

El elenco está conformado por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, quienes serán dirigidos por James Bobin.

Eugenio comentó con anterioridad que durante su paso por Australia, donde la película tuvo locaciones, vivió situaciones que pusieron en peligro su vida.

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, dijo el actor en entrevista para Grupo Cantón.