Ver video

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran aniversario de bodas al estilo de 'La Familia P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebró sus siete años de matrimonio de la forma más original y divertida

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran celebrando su séptimo aniversario de bodas, razón por la que ambos quisieron recordar esa fecha tan especial, pero al estilo de “La familia P. Luche”.

A través de sus redes sociales, ambos actores publicación un video que representa su antes y después como pareja, mismo en el que se les puede ver jurarse amor eterno en el altar y siete años después, hablándose de manera déspota en el comedor de su casa.

“Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena, una vida entera de amor, de luz, de bendiciones y que tengamos siempre la sabiduría y la madurez de entendernos, de amarnos, de respetarnos y de honrarnos todos los días de nuestra vida”, dice la cantante en los primeros segundos del breve video que se titula “Expectativa… 7 años atrás”.

Seguido de esto aparece en el video la leyenda: “Realidad… 7 años después”, y ahora vemos a una Alessandra Rosaldo y a un Eugenio Derbez tomar café y “discutir” por el azúcar: “¡Pásame el azúcar! (…) ¿Qué no me prometiste en el altar que te ibas a encargar de que no me faltara nada en la casa? Me falta azúcar”, dice el comediante en la parodia de lo que supuestamente es su vida de casados ahora.

Pero a diferencia de lo que vemos en el video, en el texto que ambos colocan para acompañar su publicación, los famosos destacan lo feliz que son en su matrimonio, así como el amor de uno hacia el otro.

“@alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. ¡Te amo Alessandra P.Luche!”, cita el comediante en su perfil social, mismo en el que su video ya acumula más de un millón de reproducciones.

Por su parte, la cantante escribe: “Feliz Aniversario de bodas amor de mi vida @ederbez! ¡Siete años ya! TE AMO #parecequefueayer #tanenamoradoscomoelprimerdía #sieteañosdematrimonio"

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli, en la zona centro, de la Ciudad de México.

Como fruto de su amor, en enero de 2014, nació Aitana Derbez, conformando con ella una de las familias más queridas y sólidas del mundo del espectáculo mexicano.