Eugenio Derbez comete un error en público y las redes no se lo perdonan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor fue invitado al partido entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates en Estados Unidos

Eugenio Derbez desató polémica este fin de semana cuando fue invitado para lanzar la “primera bola” en el encuentro de béisbol entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates, momento en el que tuvo una pequeña confusión al referirse al lugar donde se encontraba.

El comediante invitó a sus seguidores a través de sus redes sociales donde mencionó que estaba en el "Wrigley Stadium" cuando en realidad se utiliza “estadio” para referirse una cancha de futbol.

De inmediato, el público que lo escuchó no tuvo piedad y fue duramente criticado al decirle que correcto era “Wrigley Field” y que no entendía esta equivocación con el idioma si ya tenía tiempo radicando en Estados Unidos.

Hasta el momento, el actor no se ha referido a este error ya que se encuentra ocupado en diversos eventos de promoción porque Derbez es muy popular entre la comunidad latina en la Unión Americana.

Hace unas semanas, Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo celebraron su séptimo aniversario de bodas, razón por la cual ambos quisieron recordar esa fecha tan especial al estilo de “La familia P. Luche”.

Además, Derbez se prepara para el estreno mundial de la cinta Dora y la ciudad perdida, el próximo 30 de agosto.