/329476/snapshot1562165630431.jpg
Ver video

Eugenio Derbez será reconocido con el Premio a la Herencia Hispanica en Washington

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor será reconocido por su trayectoria el próximo 1 de octubre

Eugenio Derbez será reconocido el próximo 1 de octubre con el premio a la Herencia Hispánica en Washington, Estados Unidos, por su trayectoria artística.

La edición número 32 de la ceremonia de los galardones que entrega la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) se realizará en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Derbez estará acompañado por el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien recibirá el reconocimiento en la categoría de deportes.

El actor y director mexicano ha destacado en el séptimo arte por su trabajo en películas como 'No se aceptan devoluciones', ‘Hombre al agua y 'Cómo ser un Latin Lover'.

La estrella de cine es una de las figuras del espectáculo mexicano que se han mostrado continuamente activas en su carrera, actualmente espera el estreno de dos proyectos importantes: Dora en la Ciudad Perdida y Angry Bird 2.

Los Premios de la Fundación para la Herencia Hispana se entregan en el Mes de la Herencia Hispana para honrar a los latinos destacados en Estados Unidos.