Eugenio Derbez destapa su vida íntima frente a sus hijos y afirman: ‘Pensamos que eran castos’

El comediante también reaccionó con su sentido del humor a las confesiones de Vadhir y José Eduardo Derbez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

La cuarentena por el coronavirus mantiene alejado a Eugenio Derbez de sus hijos mayores, gracias a las videollamadas ha podido tener contacto con Aislinn, Vadhir y José Eduardo, a quienes ahora les hizo fuertes confesiones sobre su vida sexual.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en una dinámica que realizaron para el programa DEShecho en casa, donde José Eduardo Derbez propuso a su familia jugar ‘Yo nunca, nunca’, hecho que no le encantó al protagonista de ‘La familia P. Luche’.

“Ese juego provoca divorcios, provoca rupturas familiares”, señaló el actor; sin embargo, la dinastía Derbez comenzó el juego y en la primera pregunta confesaron que todos habían tenido relaciones en algún momento con los zapatos puestos.

Aunque Eugenio Derbez no se acordaba de dicha experiencia, Alessandra Rosaldo se la recordó, hecho que provocó la incomodidad del comediante. “Ah ¿tú también? ¿por qué me levantas la mano? (…) Son mis hijos, Alessandra. No estás con tus amigas en una reunión, estos son mis hijos. A ver ¿por qué no nos conectamos con tu mamá y tu papá y les platicamos todo esto? A ver ¿qué sientes?”, dijo entre risas.

Vadhir Derbez fue el primero en reaccionar y afirmó: “Madres, ¿ustedes hacen esas cosas?”; mientras que Aislinn Derbez detalló: “Pensamos que ustedes eran castos”. José Eduardo Derbez no se quedó atrás y fiel a su sentido del humor indicó: “Pensé que Aitana había salido por obra del espíritu santo”.

Las confesiones continuaron y los hijos varones de Eugenio Derbez aceptaron que en algún momento se han filmado teniendo relaciones sexuales, hecho que provocó las risas de toda la familia.

PUBLICIDAD

Incluso la ex pareja de Mauricio Ochmann bromeó al respeto y aseguró que ella sí vio los videos íntimos que se filtraron de su medio hermano Vadhir. “Los tuyos sí los vi Vadhir por ahí salieron en algunas revistas”, comentó la mamá de Kailani.