Alessandra Rosaldo revela que ha pensado en separarse de Eugenio Derbez y los pleitos que han tenido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez también recordó a sus exnovios y el requisito que debían tener

Alessandra Rosaldo habló como pocas veces de su matrimonio con Eugenio Derbez , con quien contrajo nupcias en 2012 tras seis años y medio de noviazgo. Ahora por primera vez, la cantante detalló que pese a tener una relación sólida, ambos han pensado en separarse.

La vocalista de Sentidos Opuestos hizo las fuertes revelaciones durante una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, a quien el confesó que el principal motivo por el que siguen juntos es porque todavía están enamorados.

“Pues ya se tardó conmigo, llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza la idea (separarnos) (…) Por varias razones, uno porque creo que seguimos enamorados a pesar de todo y nosotros mismos”, comentó.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo indicó que pese a que son felices juntos, sí discuten y han enfrentado peleas, las cuales catalogó como dramáticas y que la mayor de las veces son por situaciones ridículas.

“Sí pero nunca cosas extremas, intensos porque somos actores entonces tenemos esta onda del drama (…) Por pura estupidez de quién tiene la razón, de quién quiere a fuerza tener la razón, de controlar, puras tonterías la verdad, entonces por eso hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes o reales”, precisó.

La actriz y cantante también recordó cuando se alejó un poco de la música para dedicarse a su matrimonio y en específico a su hija Aitana, quien afirma es lo mejor que le pudo pasar en la vida.

“Salió bien el negocio (primer reencuentro de Sentidos Opuestos), pero luego fue cuando me embaracé, me embarazó Derbez a finales del 2013 y luego nos volvimos a detener un rato porque para mí convertirme en mamá ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida, entonces dije ‘que se detenga el mundo, me vale. Yo quiero vivir la maternidad’”, indicó.

Además de hablar sobre su matrimonio y su faceta de mamá, la esposa de Eugenio Derbez también recordó a sus exnovios e incluso reveló el requisito que debían tener para ser su pareja.

“A mí siempre me ha gustado el peluche en el estuche, sí era como un requisito la verdad; pero ningún peluche en el estuche como el de Eugenio Derbez”, sentenció.