Alessandra Rosaldo revela que ha pensado en separarse de Eugenio Derbez y los pleitos que han tenido

La esposa de Eugenio Derbez también recordó a sus exnovios y el requisito que debían tener

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron en el año 2005, cuando el productor invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie ‘Vecinos’.
Ambos tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas de la serie. Justo fue en aquel país donde Cupido los flechó.
“Nos enamoramos en ese viaje. Fue amor a primera vista, fue incontrolable. Hubo magia. Sentí algo desde que lo vi. Sentí mariposas en la panza y no se me quitaron en los días que estuvimos allí”, confesó Alessanda en entrevista con el programa Hoy en 2012.
Al término de las grabaciones, Alessandra y Eugenio se despidieron, reencontrándose medio año después. Luego de algunas salidas, los famosos iniciaron su noviazgo en 2006.
Como cualquier pareja tuvieron conflictos al grado de pensar en la separación, ya que incluso, el trabajo los estaba distanciando.
“Sentí como nos íbamos separando. Yo estuve en Estados Unidos unos seis meses o más y ella estaba en México”, expresó Eugenio en la misma entrevista para el matutino.
Fue en ese momento cuando Eugenio Derbez decidió dar un gran paso: casarse con Alessandra Rosaldo.
“Estando fuera me dije: ‘estoy a punto de perderla’. Ella sintió lo mismo. Entonces me dije: ‘o me pongo las pilas y tomo la decisión que nunca había querido tomar o la voy a perder”, relató.
“Y así me cayó el 20. Lo decidí días antes de regresar, ni lo hablé con ella, solo le pedí que se casara conmigo”, recordó.
Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda de un grupo de teatro y del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro.
Entonces Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, descendió del caballo, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti’.
Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.
En enero de 2014 la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija en común.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Santa Mónica, California, conformando así una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo mexicano en la actualidad.
1 / 15
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Imagen Instagram/alexrosaldo

Alessandra Rosaldo habló como pocas veces de su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien contrajo nupcias en 2012 tras seis años y medio de noviazgo. Ahora por primera vez, la cantante detalló que pese a tener una relación sólida, ambos han pensado en separarse.

PUBLICIDAD

La vocalista de Sentidos Opuestos hizo las fuertes revelaciones durante una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, a quien el confesó que el principal motivo por el que siguen juntos es porque todavía están enamorados.

“Pues ya se tardó conmigo, llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza la idea (separarnos) (…) Por varias razones, uno porque creo que seguimos enamorados a pesar de todo y nosotros mismos”, comentó.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo indicó que pese a que son felices juntos, sí discuten y han enfrentado peleas, las cuales catalogó como dramáticas y que la mayor de las veces son por situaciones ridículas.

“Sí pero nunca cosas extremas, intensos porque somos actores entonces tenemos esta onda del drama (…) Por pura estupidez de quién tiene la razón, de quién quiere a fuerza tener la razón, de controlar, puras tonterías la verdad, entonces por eso hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes o reales”, precisó.

La actriz y cantante también recordó cuando se alejó un poco de la música para dedicarse a su matrimonio y en específico a su hija Aitana, quien afirma es lo mejor que le pudo pasar en la vida.

“Salió bien el negocio (primer reencuentro de Sentidos Opuestos), pero luego fue cuando me embaracé, me embarazó Derbez a finales del 2013 y luego nos volvimos a detener un rato porque para mí convertirme en mamá ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida, entonces dije ‘que se detenga el mundo, me vale. Yo quiero vivir la maternidad’”, indicó.

PUBLICIDAD

Además de hablar sobre su matrimonio y su faceta de mamá, la esposa de Eugenio Derbez también recordó a sus exnovios e incluso reveló el requisito que debían tener para ser su pareja.

“A mí siempre me ha gustado el peluche en el estuche, sí era como un requisito la verdad; pero ningún peluche en el estuche como el de Eugenio Derbez”, sentenció.